Cómo editar fotos en Instagram

Además de ser una aplicación de redes sociales, Instagram también ofrece varias funciones para editar fotos. Aun así, todavía hay muchos usuarios de Instagram que no saben cómo editar fotos en Instagram. Incluso si el usuario lo sabe, el método es bastante fácil de hacer.

Como una aplicación popular que utilizan casi todas las personas en el mundo, Instagram continúa innovando, especialmente en términos de sus características. Una de las funciones de Instagram que los usuarios suelen utilizar es la función de edición de fotos tanto para publicaciones como para historias.

En realidad, las funciones de edición de fotos ya existen en varias otras aplicaciones de redes sociales. Sin embargo, se considera que Instagram tiene más funciones que se pueden usar para editar fotos. No solo eso, Instagram también ofrece varios tipos de pegatinas y emoticones geniales que están listos para usar.

Para aquellos de ustedes que son perezosos para editar fotos usando una aplicación de edición de fotos, por supuesto, esta aplicación de Instagram es la solución adecuada porque se puede usar de manera fácil y sencilla. Yo mismo uso Instagram para editar fotos antes de publicarlas finalmente en el feed de IG.

Ahora, para todos los que actualmente quieren saber cómo editar fotos en Instagram, no deben preocuparse. Porque en esta discusión le daré los pasos de una manera concisa y clara que, por supuesto, es fácil de practicar.

Cómo editar fotos en Instagram sin una aplicación

Hay dos opciones sobre cómo editar fotos en Instagram sin una aplicación, a saber, a través de publicaciones regulares o historias directas de Instagram. En ambas opciones, puede editar fácilmente algunas de las fotos que desee gracias a la ayuda de varias funciones existentes.

Por correo postal

La primera forma de editar fotos de Instagram es a través de publicaciones de IG. Aquí puede editar fotos fácilmente usando algunas funciones excelentes, como funciones para ajustar el brillo, la iluminación, el color, la temperatura, etc.

Lea también: Efectos de Instagram con canciones

Aquí también puede configurar algunos filtros, y lo bueno es que los usuarios pueden usar estas funciones de forma gratuita. Los pasos son los siguientes:

  1. Primero, abre la aplicación Instagram
  2. Luego toque en el menú (+)entonces escoge correocomo editar fotos en la historia de instagram
  3. Después, seleccione Foto quien quiere editar en IG
  4. Si es así, toque Próximo en la esquina superior derecha
  5. Aquí puedes añadir filtros Instagram si es necesario
  6. Entró en Toca Editar para empezar a editar fotos como editar fotos en instagram
  7. Aquí puede establecer algunas cosas importantes como Ajustar, Contraste, Brillo etc.
  8. Si cree que las ediciones de las fotos son buenas, haga clic en Próximo
  9. tu última estancia Publicar en fuentes Instagram
  10. Finalizado

A través de las historias de Instagram

Cómo editar fotos sin la siguiente aplicación, es decir, a través de las historias de Instagram. Si parece que la publicación tiene varias funciones, en la historia de IG las funciones de edición de fotos son mucho menos y concisas. Solo hay características importantes, como pegatinas, rayas, etc.

Lea también: Tamaño de la historia de Instagram

Lo más genial de cómo editar fotos en Instagram a través de historias es que puedes guardarlas directamente sin necesidad de subirlas primero. Cosas como esta son ciertamente muy útiles si solo quieres editar la foto pero no quieres publicarla.

  1. Primero abre la aplicación Instagram
  2. Luego toque en el menú (+) entonces escoge Historias/Historias en la parte superior de la línea de tiempo como editar fotos en instagram sin subirlas
  3. Para cargar una foto para editar, toque Galería a la izquierda
  4. Si quieres usar efectos IG, por favor toque el símbolo de filtro en la cima
  5. Si desea agregar un efecto de etiqueta, por favor toca el ícono de la etiqueta en la cima
  6. Si desea agregar texto, por favor toque el símbolo de fuente como editar fotos en instagram sin aplicacion
  7. Aquí puedes ser creativo con algunas características hay que embellecer fotos
  8. Finalizado

Aplicación de edición de fotos de Instagram

Además de cómo editar fotos en Instagram, existen varias aplicaciones que puedes usar para editar fotos de IG. Si tal vez siente que las funciones de edición de fotos en IG están incompletas, entonces la aplicación a continuación es adecuada para que la use.

Las aplicaciones a continuación están disponibles de forma gratuita a través de las tiendas de aplicaciones en Play Store o Apps Store. Aquí hay una lista de aplicaciones

  • Abierto
  • InShot
  • Canva
  • Tipo de bombo
  • Más
  • historiachic
  • VSCO
  • Vida útil de la manguera
  • Y otros

Al usar algunas de las aplicaciones anteriores, sus ediciones de fotos de Instagram serán mucho más geniales y también estéticas. Como sabemos, generalmente en las aplicaciones de edición de fotos hay muchas funciones excelentes que se pueden usar de forma gratuita o pagando una tarifa.

De esa manera, puede editar fotos de Instagram fácil y rápidamente usando algunas de las aplicaciones adicionales anteriores. Al usar algunas de las aplicaciones que mencioné anteriormente, los resultados de la edición de fotos son de mucha más calidad y también estéticos.

Clausura

Así que esa fue la discusión sobre cómo editar fotos en Instagram, ¿qué tan fácil es? Así ya no tendrás que confundirte si en algún momento quieres editar fotos para que se vean más frescas y estéticas porque ya puedes hacerlo a través de Instagram.

Así que la discusión esta vez, espero que pueda ser de mucha utilidad para todos ustedes y no olviden compartirla en sus respectivas redes sociales para que otros usuarios de la aplicación de Instagram también puedan enterarse de esto muy fácilmente. Gracias

Leave a Comment