El mundo de aprender inglés puede ser la parte más aburrida de tu vida si no utilizas una variedad de métodos. Por lo tanto, se recomienda utilizar las siguientes 17 técnicas para que las actividades de aprendizaje sean más variadas y llenen su mente de entusiasmo.
1. Escuchar música
Escuchar música con un ritmo bastante rápido te permite tener energía y motivación cuando tu mente está aburrida. Mientras tanto, la música fácil de escuchar te relaja más. Por supuesto, de la música puedes obtener nuevo vocabulario y conocimiento sobre cómo un hablante nativo transmite su idioma.
2. Juega Scrabble
Scrabble es un tablero clásico donde puedes llenar el tablero con palabras. Esta es una excelente manera de hacer que su vocabulario aumente y se expanda con el tiempo. Ahora, si quieres jugar al scrabble, no tienes que molestarte en llevar un tablero grande a todas partes, porque hay un juego de scrabble en línea que es más práctico de jugar.
3. Estudia con Youtube
Anteriormente he compartido sobre el canal de YouTube para aprender inglés. Hay muchos canales que brindan aprender inglés gratis y con material de calidad.
4. Estudia con tu Televisión
Suscribirse a la televisión por cable le permite obtener muchas situaciones de la vida real para mejorar su dominio del inglés.
5. Estudia en un lugar nuevo
Sentarse, leer, escribir y hacer otras actividades en el mismo lugar, por supuesto, nos aburre rápidamente. Es mejor llevar su grupo de discusión a diferentes lugares cada semana. Diferentes lugares proporcionarán una atmósfera más fresca y mejores pensamientos y recuerdos.
6. Encontrar un compañero de conversación
Estudiar solo no es divertido. Su mente también puede estar encadenada por las mismas reglas y estrategias de aprendizaje. Haz amigos y únete a comunidades en inglés que pueden hacerte sobresalir más.
7. Aprende inglés con películas
Cuando decide utilizar este medio, tal vez la entrega sea tan rápida y difícil. Sin embargo, no importa si quieres probarlo, después de todo, esta actividad puede proporcionar nuevos vocabularios, ¿verdad?
8. Estudiar libros para niños
¿A menudo le resulta difícil seguir el material lingüístico en clase? Tal vez deberías atenuar las cosas estudiando libros para niños. El material infantil, que por cierto es más sencillo y breve, será fácil de seguir y escuchar.
9. Encontrar chistes en inglés
Si vas a una librería, trata de gastar tu tiempo y dinero comprando chistes o chistes en inglés. A través de este libro, su aprendizaje no será monótono, ya que podrá aprender sobre la cultura de la ternura de los británicos, lo que puede aumentar su conocimiento si tiene que comunicarse con ellos.
10. Aprende jerga
Hay muchos artículos cortos y largos que tratan sobre la jerga en este blog. La jerga es un idioma divertido e interesante de aprender.
11. Karaoke
Es divertido cuando decides mirar las letras y luego cantarlas. A pesar de que parece estar jugando, este método es realmente bueno para mejorar la calidad del habla.
12. Leer blogs en inglés
Los blogs que tratan sobre el aprendizaje de idiomas, ya sea en inglés o en indonesio, son importantes para que siempre los abra. En él, hay materiales que pueden iluminar y mejorar la calidad de su conocimiento.
13. Comienza a escribir blogs en inglés
Practica y practica. Sí, al involucrarte en el mundo de la escritura en inglés a través de blogs, por supuesto que tus habilidades de escritura seguirán mejorando. Trate de crear un blog sobre cualquier tema que le guste y luego publique su escritura.