El plan de lección es una parte importante a la que se debe prestar atención detalle por detalle. Cada parte que escribimos ciertamente debe tener un papel para maximizar el proceso de aprendizaje existente. ¿Cuáles son las partes o secciones que deben incluirse en un plan de lección de inglés? Los 5 puntos se explicarán a través de las siguientes oraciones.
1. Calentar
Tómese los primeros 5-10 minutos para calentar. Lo que se quiere decir es que dirija a los estudiantes para que sepan lo que aprenderán ese día. Cuando el aprendizaje sea en el área de texto narrativo, traten de escuchar juntos un cuento corto sobre un incidente en su vida hace un año.
En el calentamiento, también puede invitarlos a retroceder al material anterior o hacer otras cosas que hagan que los estudiantes se entusiasmen cara a cara con usted durante la lección.
2. Introducción
Los próximos 10 minutos luego explica qué temas se discutirán hoy, cómo los discutirá y qué deben hacer los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
3. Practica
La práctica se completa haciéndolos trabajar individualmente o en grupos. En la enseñanza del texto narrativo, se puede convertir a los alumnos en analistas de un texto. Divida los grupos de trabajo en parejas y luego pídales que trabajen para encontrar las ideas principales, las palabras difíciles, los lugares y los personajes de la historia.
4. Producción
Producción significa producción. En el contexto del texto narrativo, por supuesto, les instruye a los que han realizado análisis de texto para que produzcan un texto narrativo de su propio trabajo. Invite a los niños a retroceder en el tiempo y recordar qué vacaciones tuvieron y cómo sucedió la historia de principio a fin.
5. Reseñas
Bueno, este es el último paso que a menudo se pasa por alto. No olvide dar la parte de revisión haciendo preguntas sobre lo que los estudiantes han aprendido hoy, dónde se encuentra la parte difícil y cómo resolverla.
Esos son los 5 puntos que deben estar en tu plan de lección. ¡buena suerte!