Mejor y popular drama coreano de comedia romántica 2023

projectphenomena.com | Los dramas coreanos de comedia romántica están actualmente en auge. Hasta ahora, hay tantos fanáticos de los dramas coreanos, no solo en Corea. Indonesia también figura como una gran cantidad de fanáticos de los dramas coreanos. No solo adolescentes sino también adultos.

Esto se debe a que los dramas coreanos se presentan con historias muy diversas y muy interesantes. Así que no es de extrañar que el género de relojes Drakor tenga mucha demanda. Además de eso, la aparición de un apuesto y hermoso artista coreano es la principal atracción para la audiencia.

Entonces, esta vez, projectphenomena.com hablará sobre el drama coreano, la comedia romántica, que deben verse. Garantizado para enamorarse inmediatamente de la trama, que se juega tan bien. No solo un título, sí, pero habrá muchas recomendaciones para este drama coreano de comedia romántica de 2023.

Comedia romántica Dramas coreanos Recomendaciones 2023

Recomendaciones-Coreano-Drama-Comedia-romántica-2023

Hay tantos tipos de dramas coreanos para elegir. Al igual que los dramas de romance, comedia, historia o imperio, hay incluso fantasías. Ver Drakor es muy interesante porque es diferente a los dramas de otros países. Para que Drakor pueda imprimir abanicos en todo el mundo.

Aunque hay muchos tipos para elegir Comedia romántica Drama coreano sigue siendo el campeón porque hay muchos episodios diferentes con historias muy interesantes. ¿Cómo no puedes ser superior a los demás porque la narración es divertida, cómica, intercalada con papeles románticos, lo que hace que la historia sea más interesante y divertida de ver?

Entonces, aquí hay algunos títulos de dramas coreanos de comedia romántica que projectphenomena.com recomienda para que veas. Estos son solo algunos títulos seleccionados que realmente pueden hacerte olvidar el momento de ver la historia.

Mi compañero de cuarto es un Gumiho

Mi-compañero-de-cuarto-es-un-gumiho

El primer título de una comedia dramática romántica coreana que recoge una historia de una novela webtoon. Esta historia trata sobre la historia de amor de un estudiante y un zorro de nueve colas. Ahora bien, este zorro ha vivido durante cientos de años y se llama Jang Ki Yong (Shin Woo Yeo). Para convertirse en un manua perfecto, este zorro debe recolectar canicas como energía.

Pero inesperadamente, cuando hubo un accidente, la canica de energía se movió hacia el cuerpo de Lee Dam, quien es un estudiante que es muy imprudente y tiene un comportamiento divertido. Aquí es donde comienza la historia, habrá una historia romántica que surge de trabajar juntos para convertir a Shin Woo Yeo en un humano completo.

Ella es hermosa

Ella es hermosa

Drama coreano de comedia romántica titulado Ella es hermosa habla de una hermosa niña llamada Kim Hye Jin que crece y cambia drásticamente su físico. Pero a diferencia de su mejor amigo masculino, que solía ser grande y a menudo intimidado, ahora es un hombre guapo y apuesto llamado Ji Sung Joon.

Para resumir, Ji Sung Joon le pidió que se reuniera, pero Kim Hye Jin le pidió a su bella amiga Choi Si-Won que se hiciera pasar por ella. Porque no estaba seguro cuando vio la apariencia de Ji Sung Joon. Pero el comportamiento ridículo e hilarante de Choi Si-won hace que la historia tenga un toque de comedia romántica.

Crash aterriza sobre ti

La siguiente historia es un drama coreano de comedia romántica titulado Crash aterriza sobre ti. Esta historia es muy interesante porque está muy bien interpretada por Son Ye Jin. Cuenta el hijo del conglomerado Son Ye Jin (Yoon Se-Ri), el principal heredero de una conocida empresa en Corea del Sur.

La historia comienza desde que Yoon Se-ri quedó varado en Corea del Norte debido a un accidente. Accidentalmente conoció a Lee Jeong Hyuk. A pesar de que los dos países están en conflicto, el romance surge intercalado con un comportamiento romántico e hilarante.

Así que me casé con un anti-fan

El próximo drama coreano, Comedia romántica, es So I Married An Anti-Fan. que tiene la historia de una hermosa chica que trabaja como reportera llamada Lee Geun Young. Es alguien que es anti-fan y K-Pop llamado Who Joon.

Empezando por Lee Geun Young, quien hará una cobertura exclusiva de Who Joon. La historia se vuelve más interesante con las payasadas hilarantes y el romance romántico de los dos. Este drama es muy corto, solo 16 episodios, pero será muy memorable para la audiencia.

Levantador de pesas Fayri Kim Bok Joo

El próximo drama de comedia romántica coreana trata sobre una película llamada Weightlifting Fayri Kim Bok Joo. La historia trata sobre un atleta de natación llamado Jun Joong-Hyun. Con una chica que es levantadora de pesas llamada Kim Bok Joo que se enamora de la media hermana de Jun Joong-Hyun. Mientras tanto, Jun Joong Hyun estaba enamorado de Kim Bok Joo. Ahora el debate entre los dos lo hace divertido y se ve romántico también.

El diario y el príncipe arrogante

La historia del drama de comedia romántica coreana titulada Daily And The Cocky Princes habla de un príncipe llamado Jin Moo Hak que es muy molesto. El príncipe Jin Moo, el segundo hijo de un empresario de restaurantes llamado Dondom F&B y varias otras redes de empresas. Sin embargo, Jin Moo-Hak no tiene educación superior, pero es muy bueno para ganar dinero.

Luego hay una chica de investigación de galería de arte llamada Kim Da Li. Tiene la habilidad en el campo de los idiomas extranjeros hasta en 7 idiomas y también proviene de personas ricas. Mientras que el personaje es muy enérgico, divertido e inteligente. Pero su galería ha tenido problemas económicos desde que su padre lo dejó. Aquí es donde los dos se conocieron.

Clase Itaewon

Este drama de comedia romántica coreano es una historia adoptada de una novela de Webtoon. Cuenta sobre Park Sae Ro-yi que lucha contra la injusticia por la muerte de su padre. Fue asistido por Jo Yi Seo para que Park Sae pudiera construir un restaurante en Itaewon. Crea un negocio para derrotar a Jang Geun Wong en venganza. Esta historia es muy motivadora para los espectadores que inician un negocio desde 0.

Lista de reproducción del hospital

La comedia romántica dramática coreana comienza con la historia de 5 amigos de la escuela de medicina. Su amistad es muy emocionante porque hay historias interesantes de cada uno de los personajes, además de diferentes carreras médicas, lo que hace que esta historia sea aún más interesante de ver.

La historia en la temporada 1 y hasta la temporada dos no ha disminuido, la cantidad de fanáticos de este Drakor en realidad ha aumentado. Estos cinco amigos tienen el deber de cuidar a los pacientes y seguir siendo buenos amigos. Hasta que mantener una relación amorosa se convierte en la trama principal.

veinticinco veintiuno

En este título, el drama romántico de comedia coreana, que comenzó desde la escuela secundaria hasta que ambos fueron adultos. Na Hee Do y Baek Yi Jin son estudiantes de secundaria que también trabajan medio tiempo. Esto se debe a que ambas empresas familiares quebraron.

Esta historia es muy interesante porque hay Haru, Romance y también es divertido. Por lo que es muy recomendable verlo. Ocupa tu tiempo libre ya sea en casa o en el trabajo e incluso en el campus. Esta historia puede ser una inspiración y motivación para la audiencia.

Propuesta de negocio

El Drakor se titula A Business Proposal con una historia incluida en el Drama de Comedia Romántica Coreana. Nombrado a partir de una historia de Webtooon en 2017 que le dice a Kang Tae Mu que es un joven director ejecutivo de la empresa. Siguió el ayuno planeado por su abuelo. Pero ordenó a sus subordinados que se llamaran Shin Ha Ri.

Esta historia consta de solo 12 episodios que cuentan su falso amor engañando la solicitud de su abuelo Kang Tae Mu, quien realmente quiere que su nieto se case. Entonces, en esta historia habrá muchas historias divertidas y románticas, por lo que este Drakor es una de las recomendaciones para ver.

leyenda del mar azul

Quien no conoce a Lee Min Ho entre los jóvenes, debe haber muchos fans. Inspirado en la clásica historia de la leyenda de Joseon. La historia del romance de la familia real Kim Dam Ryaeong con Se Hwa que es una sirena.

Muy bien retratados y fuertes personajes respectivamente. Haciendo esta historia muy interesante y solo empaquetada en 20 episodios. Por eso el título de Legend Of The Blue Sea.

Leave a Comment