Sinopsis y Reseña Film Searching, Los esfuerzos del padre por encontrar a su hija

Tener una buena relación con los padres es uno de los sueños de muchos niños, ¿verdad? Y el sentimiento es mutuo. Los padres también están felices cuando la relación con su hijo puede ir bien. Esto permite a los padres conocer y monitorear y también saber cómo vive su hijo la vida.

Leer también: Falta sinopsis y reseña (2023), ¡Misión de búsqueda basada en tecnología!

Pero, ¿qué pasa si la única vez que el niño que siempre ha sido considerado una buena persona desaparece repentinamente y las pistas conducen a cancelaciones de clases, contrabando de dinero y otras cosas malas? Esta historia describe la trama de la película Searching, que se estrenó en 2018. ¿Puede el padre encontrar a su hijo de nuevo?

Table of Contents

Resumen

Search_Poster (Copiar)

David Kim (John Cho) es un hombre muy afortunado, tiene una pequeña familia feliz, compuesta por su esposa Pamela Kim (Sara Sohn) y su única hija, Margot Kim (Michelle La). Tener un trabajo digno en una empresa. software y vivir bien.

Pero todo tuvo que parar cuando su esposa, Pam, padeció un cáncer de linfa (linfoma) e hizo que Pam no pudiera moverse mucho. Incluso antes de contraer la enfermedad, Pam era una mujer alegre y fuerte. Siempre ahí para Margot y David. Capturando todos los momentos juntos y amándolos a ambos.

Pam había podido obtener cuidados intensivos, pero el cáncer se propagó y causó la muerte de Pam. Esto inmediatamente hizo que la relación de David y Margot se relajara un poco porque Margot había sido abandonada por su madre cuando todavía necesitaba una figura materna en su vida hasta que era una adolescente.

No queriendo abrir un abismo más grande entre él y Margot, David siempre trata de ser la figura paterna perfecta para Margot. Siempre estuvo ahí para su hijo. Una vez que Margot se despidió de estudiar el grupo de Biología con sus amigas, Margot nunca volvió al día siguiente. Una cosa imposible de hacer.

David comienza a buscar el paradero de Margot, se preocupa mucho sobre todo cuando se entera de que ha cancelado su clase de piano a pesar de que siempre se da dinero para las prácticas todas las semanas, pero durante una consulta con el hermano menor de David, Peter (Joseph Lee), él siente que tal vez Margot está pasando por un período ‘travieso”, así que David se calmó un poco.

Hasta el día siguiente, Margot nunca apareció. Al darse cuenta de que su hijo podría estar en peligro, se puso en contacto con la policía e inmediatamente recibió una respuesta de la detective Rosemary (Debra Messing), quien inmediatamente dio seguimiento al caso de la desaparición de Margot. Trabajan juntos para encontrar a Margot comenzando por interrogar a los amigos de Margot.

David se sorprendió cuando supo la noticia de uno de los amigos cercanos de Margot, Isaac, que todos deberían haberse ido. cámpingpero cuando esperaron, Margot nunca llegó, por lo que todos sus amigos no sabían dónde estaba la niña. El amigo del grupo de Biología de Margot dijo lo mismo, dijo que Margot llegó temprano a casa.

No se detuvo allí, cuando David logró abrir una cuenta. Facebook Y Tumblr Las muchas pistas de Margot que confunden a David sobre lo que le sucedió a su hija. Incluso en las cuentas veneno, Se transfirieron $2,500 a una cuenta misteriosa que resultó ser también la de Margot.

La detective Rose también descubre que Margot creó una identidad falsa con el nombre de Rachel Jeun y existe la posibilidad de que Margot esté lavando dinero. Para probarlo, David y la detective Rose se esfuerzan aún más por resolver este caso. La siguiente pista llegó cuando David abrió la cuenta de Margot en la aplicación. Lanzas!.

Dentro de la aplicación hay un usuario llamado ‘fish_n_chips’ que parece sospechoso. David informa inmediatamente de esto a la detective Rose, pero una vez verificada, la cuenta está limpia. Ella era solo una mesera en Pittsburgh y no tuvo nada que ver con la desaparición de Margot.

La búsqueda se realizó a gran escala, muchos voluntarios se sumaron a buscar el paradero de Margot. Hasta que un día, David logra obtener una nueva pista sobre el paradero de Margot la última vez. Un lago llamado Barbosa, el lugar favorito de Margot. Nada más revisarlo había un coche que se estaba hundiendo y que pertenecía a Margot.

Sin embargo, el cuerpo de Margot no está allí, solo las pertenencias de Margot y los $ 2,500 por los que David y el detective Rose han estado preguntando. Una foto de la chaqueta en el auto hace que David sospeche de su propio hermano menor, Peter. Sus sospechas crecieron cuando vio el contenido charlando Pedro y Margot.

David estaba muy enojado y atacó a Pedro, pero resultó estar contento. charlando y el acto sospechoso fue sobre el cannabis. Margot quiere probar la marihuana de Peter y le pide a Peter que no le cuente a su padre, David. Al recibir esta respuesta, David se siente aliviado y planea continuar con la investigación, pero… sorprendido al recibir una llamada.

Hubo un anciano que publicó un video en la aplicación. LiveLeak contiene una disculpa por robar y matar a una niña empujándola hasta la muerte en un barranco. Se cree que la niña es Margot. Después de eso, el anciano se suicidó. Esto hace que el caso de la desaparición de Margot esté cerrado.

Leave a Comment