¿Error al cerrar la sesión de identificación de Wifi? Aquí se explica cómo cerrar la sesión de Wifi ID fácilmente

¿Error al cerrar la sesión de identificación de Wifi? Aquí se explica cómo cerrar la sesión de Wifi ID fácilmente

Cómo cerrar sesión en Wi-Fi – Un teléfono inteligente sin Internet es como un cuerpo sin vida porque varias actividades en un teléfono inteligente requieren una conexión a Internet para ejecutarse. No es de extrañar que Internet sea ahora una necesidad muy básica para los usuarios de teléfonos inteligentes. No es de extrañar que, de vez en cuando, los usuarios de Internet hayan aumentado muy rápidamente. En la propia Indonesia, hay varios proveedores de operadores de telefonía celular que brindan servicios de Internet, ya sea en forma de paquetes de datos o redes wifi.

La mayoría de los usuarios de Internet en Indonesia usan un paquete de datos para poder navegar en el ciberespacio, pero tenemos que admitir que usar un paquete de datos para poder navegar hace que nuestro dinero sea un desperdicio, también conocido como un desperdicio. Por lo tanto, debe evitar esto para poder navegar por Internet con moderación o incluso obtener Internet de forma gratuita.

Hay muchas formas de navegar gratis que puedes hacer sin tener que usar un plan de datos, una de las cuales es usar una identificación wifi. Al usar una identificación wifi, ya no necesita molestarse en comprar un paquete de datos para que su teléfono inteligente pueda conectarse a Internet. Uno de los servicios de wifi gratuito que brinda esta empresa de telecomunicaciones, ahora se extiende en varias ciudades de Indonesia.

La identificación wifi generalmente se encuentra en las plazas de las ciudades o lugares de graduación y pagando solo 5000 rupias puede disfrutar de 12 horas de acceso a Internet sin límites de cuota. El servicio de internet ofrecido por Wifi ID utiliza un punto de acceso utilizando el SSID Wifi ID. Ahora, hay muchas formas de pagar por el acceso de identificación wifi entre las que puede elegir. Entonces también puedes disfrutar de internet gratis a través de una conexión a internet [email protected]

Debe estudiar cómo cerrar la sesión de la identificación wifi si desea cambiar a otro dispositivo, porque no pocos usuarios de la identificación wifi han experimentado un cierre de sesión fallido de la identificación wifi. Por eso, en esta ocasión, compartiremos tutoriales que puedes aprender para que puedas cerrar sesión fácilmente en WiFi ID. En realidad, cómo cerrar sesión en esta identificación de wifi se puede hacer fácilmente, es solo que tal vez no sepa cómo hacerlo. Por lo tanto, siga los pasos del tutorial sobre cómo cerrar sesión en la siguiente identificación wifi.

Cómo cerrar la sesión de Wifi ID fácilmente

Hay 3 métodos para cerrar la sesión de la ID de wifi que puede hacer fácilmente, a saber, el primero a través de un navegador en una computadora portátil o Android, el segundo a través de CMD y el tercero a través de la configuración de una conexión wifi en la computadora portátil. Entonces, para obtener más detalles, consulte a continuación.

Cómo cerrar la sesión de Wifi ID a través del navegador

  1. Abra el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox en su computadora portátil o Android, luego complete la barra de direcciones con el siguiente http://landing2.wifi.id/wifi.id-new/default/landing/ o puede hacer clic directamente AQUÍ.
  2. A continuación, seleccione cerrar sesión que se encuentra en el lado derecho de su navegador
  3. Entonces, después de eso, verifique si ha cerrado correctamente la sesión de la ID de WiFi o no. Para verificar, navegue, abra las redes sociales o YouTube. si aún puede realizar actividades de Internet a través de su dispositivo, entonces no ha tenido éxito
  4. Para eso, borre el caché del navegador que está utilizando, luego repita los pasos como antes

Cómo cerrar la sesión de Wifi ID a través de CMD

  1. Inmediatamente, abra CMD / Command propt en su dispositivo portátil y luego escriba ifconfig
  2. Después de eso, preste atención a la dirección IPv4, luego habrá números y anote los números o IP
  3. A continuación, abra el navegador en su computadora portátil y haga clic en aquí
  4. Luego ingrese a la página y seleccione cerrar sesión wifi id

Cómo cerrar la sesión de Wifi ID a través de la configuración de Wifi en una computadora portátil/PC

  1. Haga clic en el ícono wifi en su computadora portátil o PC que se encuentra a la derecha de la barra de tareas de Windows
  2. Ahora, después de eso, haga clic derecho en la pantalla wifi y luego seleccione el estado
  3. A continuación, aparecerá un cuadro con una nueva apariencia, luego seleccione Detalles
  4. Después de eso, la dirección IP aparecerá en la pantalla de su computadora portátil o PC en forma de números y busque estos números.
  5. Luego ingrese, haga clic en aquí
  6. El último paso, cambie la identificación de IP wifi con la IP de su computadora portátil o dispositivo de PC
  7. Finalizado

Es muy fácil, ¿no es así como cerrar la sesión de identificación wifi? Con suerte, siguiendo el tutorial que compartimos anteriormente, se le puede ayudar a cerrar la sesión de la identificación wifi fácilmente. Gracias

Leave a Comment