Cómo hacer un enlace de WhatsApp para chat en vivo

¿Todavía estás confundido acerca de cómo hacer un enlace de WhatsApp para chatear directamente? Tal vez esta discusión de projectphenomena.com te ayude a crear ese enlace.

A menudo encontramos cómo las personas vinculan el enlace de WhatsApp en las redes sociales o al completar este formulario de Google y dirigirse al chat en vivo.

Tan pronto como hagamos clic en el enlace de WhatsApp, seremos dirigidos directamente a Persona de contacto que se apunta. Por lo tanto, ya no necesita guardar el número de esa persona si desea enviar mensajes de WhatsApp.

Si todo este tiempo sueles ser un usuario que pincha en el enlace de WhatsApp, aquí también puedes crear un enlace de WhatsApp al chat directo. Tal vez se le solicite vincular un enlace o para otras necesidades.

Por lo tanto, la discusión esta vez es muy importante para que la sepa, especialmente si necesita Cómo hacer un enlace de WhatsApp para chat en vivo fácilmente sin ser complicado.

función link-wa-create-live-chat

Debes estar familiarizado con ver un enlace o letrero que nos dirija a ingresar al WhatsApp de alguien. Por ejemplo, ve un enlace wa en las redes sociales de alguien.

O al completar todos los formularios de Google con respecto a algo, al final hay una dirección de enlace en la que puede hacer clic y se conectará directamente al chat de WhatsApp.

Entonces, ¿cuál es exactamente el uso de este enlace de WhatsApp? ¿Por qué las personas vinculan sus enlaces de WhatsApp en todas partes? Al ver que todos estamos muy familiarizados con este enlace de WhatsApp en varias formas.

Algunos tienen la forma de enlaces largos, otros son solo lecturas breves e incluso los más interesantes también están en imágenes. Por supuesto, las personas que hicieron el enlace de WhatsApp al chat directo no fueron descuidadas, ¿verdad?

Por supuesto que tienen objetivos que quieren alcanzar y este enlace de whatsapp también tiene ciertas funciones, ya sabes. Una de ellas es facilitar que las personas que hagan clic en él puedan contactar con la persona en cuestión.

Por ejemplo, desea ponerse en contacto con el vendedor porque desea comprar el producto. Definitivamente vincularán el enlace de WhatsApp y eso también lo hará más fácil para usted, por lo que ya no necesita guardar el número de teléfono.

Cosas a las que prestar atención al crear un enlace de WhatsApp

No todo el mundo parece saber cómo hacer un enlace de WhatsApp a este chat en vivo y muchos todavía están confundidos. Sí, en realidad crear un enlace wa no es exactamente difícil ni fácil.

Puede usar las herramientas en Internet y luego en projectphenomena.com también discutiremos cómo crear fácilmente enlaces wa.

Sin embargo, hay una serie de cosas a las que debes prestar atención y también recordar al crear un enlace de WhatsApp para no cometer errores. El componente principal al crear este enlace wa es el número de teléfono de WhatsApp al que desea vincular.

Los indonesios a menudo escriben números de teléfono que comienzan con un número 08. Entonces, cuando desee crear un enlace de WhatsApp, no escriba el número de teléfono que comienza con el número 08.

Aún debe usar el código de país de Indonesia, que es 62. También sabe que 08 es un sustituto del código de país 62. Y también preste atención a cada signo o código para crear un mensaje en el enlace de chat directo si desea agregar un mensaje automático.

Debe recordar bien estas cosas y cómo aplicarlas, consulte la siguiente discusión.

Al discutir el artículo en projectphenomena.com esta vez, el administrador explicará algunos de los pasos principales que debe seguir si desea crear un enlace de WhatsApp para chatear directamente.

Hay 4 pasos principales que tienes que seguir y te los explicaremos uno por uno para que lo entiendas mejor. Asegúrese de leer toda la información que proporcionamos correctamente.

Porque me temo que si solo lees de un vistazo, te confundirás cuando quieras hacer un enlace directo de wa chat. Para una discusión completa, la hemos resumido en la siguiente explicación.

1. Crear un enlace manual

cómo-crear-un-enlace-para-un-chat-en-vivo

El método más utilizado por las personas al crear un enlace de WhatsApp es crear el enlace manualmente. En este caso hay que tener mucho cuidado en la colocación de cada letra y también en la puntuación.

Para que no se confunda aquí, daremos un ejemplo completo a todos los lectores. Abra cada teléfono celular y use la función notas o nuevos mensajes.

A continuación, escriba la siguiente dirección de enlace https://api.whatsapp.com/send?phone=6281234567891 .

Recuerde, al ingresar el número de teléfono, debe comenzar con el número 628, luego el siguiente número de teléfono. Nomro El número que escribimos arriba es solo un ejemplo.

Y puede completar el número de acuerdo con sus objetivos y necesidades.

2. Agregue subtítulos en vivo cuando sea necesario

agregar mensaje automáticamente

Entonces, cuando vinculó el enlace wa al chat en vivo anteriormente, desea agregar un mensaje automático. Por ejemplo, inmediatamente pones el formato de saludo y así sucesivamente.

Entonces se puede hacer, ya sabes y aún usando el enlace de arriba, es solo que hay una adición. Recordar para hacer espacios en el enlace wa que hiciste tienes que usar el código %20 para que el mensaje que ingrese no sea adyacente sin espacios.

Cada vez que escribas una palabra y quieras agregar otra palabra, sepárala con un espacio usando ese código. O para que te quede más claro, mira el siguiente ejemplo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=6281234567891&text=selamat%20pagi%20please%20isi%20format%20order.

Puede agregar mensajes de texto de acuerdo con lo que desee con el formato anterior.

Otro código que puedes usar es el siguiente.

  • Haz el código dos puntos %3A
  • Agregar una nueva línea de código %0A

3. Cambia los enlaces para que sean más cortos

cómo-acortar-enlaces

Es imposible que vincules ese enlace largo a las redes sociales u otros lugares. Por lo tanto, debe acortar el enlace.

¿Hay alguna manera de eliminarlo? Oh, por supuesto, no porque solo necesita usar la ayuda de un sitio, a saber, bitly. Puede crear un enlace corto de WhatsApp usando el sitio.

El truco consiste en copiar el enlace wa que creó anteriormente y no dejar nada atrás. Luego busque el sitio web bitly.com a través de Google o una herramienta de búsqueda similar.

Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que encuentre la función “Acorta tu enlace” Y pegar enlace a la columna existente y luego haga clic en acortar. Aparecerá un nuevo enlace más tarde y podrá copiar el enlace acortado.

4. Vincula el enlace al lugar que quieras

Si obtiene un enlace wa más corto, puede vincularlo directamente al lugar en el que pensó antes. Por ejemplo, biografía de Instagram, formulario de Google u otros lugares que permitan a las personas hacer clic en el enlace.

Posteriormente, cuando las personas ingresen al enlace, inmediatamente podrán llamarlo a usted o al número de teléfono ingresado allí.

Así es como hacer un enlace de WhatsApp para chat directo, que puedes probar ahora mismo. Espere otras discusiones interesantes y útiles en projectphenomena.com.

Otros artículos:

1 thought on “Hello world!”

Leave a Comment