Enlaces 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204 Sitios de observación de Bokeh

projectphenomena.com – Enlaces 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204 La presencia de esta palabra clave ha hecho que mucha gente la busque en varios grupos de teléfonos inteligentes, desde Android hasta usuarios de iPhone.

Por lo tanto, en esta ocasión, proporcionaremos varios enlaces de descarga para Link 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204. Entonces, a continuación hay una explicación, muchachos.

Enlaces 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204

No mucha gente sabe que en el mundo del cine, la propia palabra bokeh se define como una técnica para tomar fotografías o videos que se enfocan en un objeto en particular. El cual solo puede ser configurado por cada camarógrafo y editor.

Esto es para dar una impresión íntima para que la audiencia pueda verlo claramente. Sin confundirse con el mensaje que se quiere transmitir.

Curiosamente, la tendencia de video bokeh ha tenido una gran demanda recientemente por parte de varios grupos, especialmente los millennials. Así que hay aplicaciones que tienen esas características. Aquí hay un ejemplo:

1. Creador de películas profesional

Enlaces 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204

Elegir Film Maker Pro como aplicación de edición es una de las decisiones correctas. Especialmente si necesitas ideas interesantes para producir videos de calidad como ese.

Hay más de 100 efectos, incluidos VHS, Glitch, que agregan una sensación de lujo a sus ediciones. También puede usar otras funciones aquí, como voz sobre Vlog, ajustar el volumen, ajustar la velocidad, recortar, controlar el tempo y Chroma Key.

Las diversas herramientas anteriores le permitirán refinar aún más su creatividad en torno a la edición posterior. Sobre todo si lo haces de forma continua, por lo que tienes que ser capaz de hacerlo al máximo.

Para atraer la atención de la audiencia, también pueden agregar filtros de belleza, animaciones, subtítulos y marcos a los videos editados, ¡chicos! Y no olvide que aquí todo el acceso a las funciones premium es gratuito.

Nombre de la aplicación Creador de películas profesional
Categoría Bokeh de película
sistema operativo Android 10+
Popular en Yandex

2. Photoshop

Enlaces 103.194 l70 153 y 103.90 l50 204

La mayoría de la gente conoce la aplicación Photoshop como un medio que solo los editores profesionales pueden usar para crear obras de arte en forma de sus fotos o videos.

Si está aprendiendo a editar por primera vez, también puede ser más fácil con esta aplicación. Pero será difícil al principio porque esta aplicación está diseñada específicamente para usuarios de PC / Laptop.

Lo especial de Photoshop es que puede ajustar el contraste, la luz, la sombra, el color, la temperatura y otros aspectos que ayudan a crear excelentes videos.

Si desea agregar un efecto de desenfoque o bokeh, puede presionar el menú disponible arriba. A continuación, ajuste la cantidad de uso del efecto que desea editar.

Nombre de la aplicación photoshop
Categoría Bokeh de película
sistema operativo Android 10+
Popular en Yandex

3. Cámara de tocino

Para editar videos con varias transiciones complicadas como otros usuarios de redes sociales, pueden confiar en la aplicación Bacon Camera, muchachos. Además de no requerir el registro de una cuenta, los menús que contiene también son fáciles de entender.

Aparte de eso, esta aplicación también promete que más tarde los resultados serán claros incluso si usas el efecto bokeh en ella. El tamaño también es liviano para que no llene el almacenamiento.

Algunos usuarios han comentado positivamente sobre la aplicación Bacon Camera porque realmente ayuda a simplificar su proceso de edición, especialmente los últimos videos bokeh.

Si aún no está satisfecho con el resultado que ha logrado, puede guardar sus cambios como borrador mientras mira otras referencias proporcionadas por la aplicación.

Nombre de la aplicación Cámara de tocino
Categoría Bokeh de película
sistema operativo Android 10+
Popular en Yandex

4. Viva VideoEditor

Luego viene una aplicación llamada VivaVideo Editor. Aunque la mayoría de los usuarios de esta aplicación son expertos en la edición de videos geniales, no hay necesidad de preocuparse porque los principiantes aún pueden probarlo.

El problema es que todas las herramientas proporcionadas son muy fáciles de entender, todo lo que se necesita es el video que desea editar. Más tarde puede agregar pegatinas y texto.

Los dispositivos que han sido compatibles para usar esta aplicación son solo Android e iOS. Para aquellos de ustedes que quieran usarlo a través de una computadora portátil, no pueden en este momento, gaess.

Otros beneficios de usar VivaVideo son la posibilidad de combinar clips, crear presentaciones de diapositivas, proporcionar plantillas, no tener marcas de agua, tener calidad nítida de 720p, Full HD 1080p y 4K.

Nombre de la aplicación VivaVideoEditor
Categoría Bokeh de película
sistema operativo Android 10+
Popular en Yandex

5. Desenfoque de fondos y videos

La aplicación Blur Background & Video es un servicio de edición que puede facilitarle la edición. También incluye una cámara digital que puede capturar sus mejores momentos a través de fotografías y grabaciones de video.

El resultado puede incluso llamarse sin bromas, puede equipararse con una cámara profesional. La operación también es simple, solo necesita seguir las instrucciones dadas y luego hacer clic en algunos menús.

Hay varios efectos bokeh para elegir, como Motion, Gaussian, Average, Radial Blur, etc. Al usar las opciones de modo anteriores, el administrador cree que sus cambios serán más interesantes.

Aparte de eso, también hay una función para cambiar el fondo de los videos que se graban utilizando un conjunto de imágenes que se han preparado de antemano. O quizás puedas visitar sus respectivas galerías.

Nombre de la aplicación Desenfoque de fondo y vídeo
Categoría Bokeh de película
sistema operativo Android 10+
Popular en Yandex

Leer también :

Leave a Comment