La versión anterior de YouTube Go ahorra más en la cuota

Ya no puede descargar la versión anterior de YouTube Go en Google Play Store, porque esta aplicación no está disponible aquí. Aun así, eso no significa que no puedas usarlo. Porque todavía puedes descargar esta aplicación en Internet.

Hay muchos sitios que proporcionan enlaces de descarga para esta aplicación. Así que todavía puedes usarlo.

Pero ahora, no hay necesidad de buscar, porque proporcionamos un enlace de descarga después de la revisión a continuación.

Porque aunque ya no puedes encontrar esta aplicación en tiendas de aplicaciones en línea como Google Play Store, la versión Go de YouTube todavía tiene muchos fanáticos. Así que no es de extrañar que muchos amantes de la tecnología sigan buscando enlaces de descarga para esta aplicación.

Esta versión en sí se considera mucho más liviana y más estable de usar, por lo tanto, esta aplicación también es algo más eficiente en cuanto a cuotas.

Revisión de la aplicación YouTube Go

Al principio, esta aplicación estaba aquí para brindar un fácil acceso a los usuarios de la aplicación de YouTube. Para que puedan ver videos o transmitir con una cuota más eficiente. Sí, esta aplicación tiene un tamaño que es bastante ligero, por lo que los medios que contiene también son ligeros.

De esa forma esta aplicación también es muy eficiente en cuotas, a diferencia de la aplicación habitual de YouTube. Además de ahorrar cuota, esta aplicación también tiene un tamaño liviano y puedes usarla en teléfonos celulares papa. Por lo tanto, no necesita un buen teléfono celular para usar esta aplicación para que pueda transmitir videos.

La pantalla también es algo más clara en comparación con la aplicación normal de YouTube. Y, por lo general, los usuarios de esta aplicación son aquellos a quienes no les gusta el aspecto complicado. Incluidos los usuarios de YouTube que todavía son analfabetos tecnológicos.

Con este tamaño y apariencia livianos, también hace que esta versión de la aplicación de YouTube sea más estable cuando está en uso. De modo que, por lo general, los usuarios de esta aplicación son aquellos que todavía utilizan teléfonos móviles de patata cuyas especificaciones son todavía algo menos sofisticadas.

Las mejores funciones de YouTube Go Old de 2023

Algunas de las razones que hacen que a muchas personas les guste esta aplicación son, por supuesto, sus características. Incluso hay algunas funciones que no puede encontrar en YouTube Go Apk en la aplicación normal de YouTube.

Y las siguientes son algunas de las características que tiene esta aplicación:

1. Transmisión de video sin conexión

A diferencia de la aplicación habitual de YouTube, que requiere que veas videos en streaming o en línea. En esta aplicación, puede ver videos sin conexión alias sin red de Internet ni cuota.

El truco es guardar el video o descargarlo primero y luego guardarlo en la aplicación. Luego, puede verlo sin conexión sin usar la red de Internet y la cuota. Seguro que este método te hará ahorrar más cuota. Porque puedes ver videos muchas veces.

Aparte de eso, al mirar sin conexión también puede ver el video sin almacenamiento en búfer y es más estable.

2. Más ahorros en cuotas

La función de visualización de videos sin conexión sin duda también tendrá un impacto en el uso de la cuota. Porque primero puede guardar los videos que le gusta ver repetidamente sin conexión. Entonces solo usarás la cuota de internet para descargarlo.

Mientras tanto, ver sin conexión no se volverá a cobrar, por lo que es más económico usar la cuota, ¿no? Esta función también será muy adecuada para aquellos de ustedes que se encuentran en áreas con redes de Internet menos estables.

3. Más ligero y ahorra espacio de almacenamiento

El tamaño de esta aplicación es algo más ligero que la versión normal. Por lo tanto, no cargará el espacio de almacenamiento en su teléfono celular. Así que no se sorprenda si esta aplicación también puede funcionar bien en teléfonos celulares papa.

4. Comparte videos sin conexión

En realidad, esta aplicación no tiene una función para compartir videos en línea en las redes sociales. Sin embargo, hay una función para compartir videos sin conexión que no es menos útil. Solo necesitas una conexión Bluetooth y WiFi para poder compartir los vídeos que te gustan.

Y asegúrate de que la persona que recibirá el video que compartes también instale o tenga la aplicación YouTube Go en su celular.

5. Varias opciones de idioma

A continuación, hay muchas opciones de idioma que puede elegir. Curiosamente, esta característica se puede utilizar para cambiar los enlaces de navegación en la aplicación. A diferencia de las aplicaciones ordinarias que requieren que cambie el idioma a través de la configuración de HP. Para cambiar el idioma en la aplicación.

Pero aquí solo puedes cambiar el idioma en la aplicación sin necesidad de cambiar la configuración de idioma en el celular que estás usando.

La diferencia entre YouTube Go y YouTube Regular

Para obtener más detalles, aquí hay algunas diferencias entre YouTube Go y YouTube normal:

1. Se puede utilizar en patata HP de baja especificación. Mientras tanto, la versión normal se ejecuta en HP con especificaciones calificadas.

2. Hay una función de información de cuotas al reproducir videos. En la versión normal no hay información de cuotas.

3. Pantalla simple y fácil de operar. Mientras que la versión regular es un poco complicada y compleja.

4. Tamaño más ligero. Mientras que la versión normal del tamaño de la aplicación es bastante grande.

5. El inicio de sesión es ligero y diferente de la versión de inicio de sesión normal según la conexión de red de Internet que esté utilizando.

5. Puede mirar sin conexión, pero para la versión normal no puede mirar sin conexión.

6. Inseguro cuando se usa y vulnerable a virus de malware, mientras que la versión regular es segura cuando se usa.

7. Hay errores menores o errores, para las versiones normales y más recientes no hay errores cuando se usan.

Cómo descargar la versión anterior de YouTube Go

Puede obtener esta aplicación descargándola a través del siguiente enlace:

Información de la aplicación

Nombre de la aplicación YouTube Ir
Desarrolladores de aplicaciones Google LLC
Categoría Reproductores y editores de video
Licencia Gratis
Enlace de descarga Enlace de descarga

Cara de instalación

Para que esta aplicación se instale, debe usar el método manual dando permiso a Fuentes Desconocidas. Para que la configuración del celular permita instalar esta aplicación. Aquí se explica cómo instalarlo:

  • Haga clic en el enlace de descarga que proporcionamos anteriormente para descargarlo.
  • Si se ha descargado ahora, vaya directamente al menú de configuración en el teléfono celular.
  • Seleccione Menú Privacidad y Seguridad.
  • A continuación, haga clic en la opción Fuentes desconocidas para activarlo, presione el comando Sí o Aceptar.
  • Ahora vaya a la carpeta Descargar, busque el archivo YouTube Go y haga clic en el archivo para instalarlo.
  • Espere hasta que se complete el proceso de instalación y ahora puede usar la aplicación para transmitir videos.

la última palabra

Como aplicación alternativa para ver videos en YouTube, esta aplicación sigue siendo un sueño para muchos usuarios. La razón es cierta porque esta aplicación es liviana de usar y no sobrecarga el espacio de almacenamiento de su teléfono celular.

La versión anterior de YouTube Go sigue siendo interesante de usar porque tiene varias ventajas que no están disponibles en la aplicación normal de YouTube.

Otros juegos y aplicaciones interesantes:

1 thought on “Hello world!”

Leave a Comment