Receta de esponja de plátano al vapor sin una batidora súper suave Anti-Fail

Receta de bizcocho de plátano al vapor sin batidora, los resultados son suaves y realmente deliciosos. Esta sería una idea de venta súper rápida y fácil de hacer. Sin tener que usar balanzas ni aparatos de medir porque solo puedes usar cucharas medidoras.

Además, los materiales no son muy fáciles de conseguir. El pastel de plátano al vapor puede ser una idea de venta muy rentable. No es necesario agregar toppings para disfrutar de este pastel de plátano porque el aroma de los plátanos es realmente delicioso.

Entonces, para hacer tu propio pastel de plátano en casa, aunque es fácil, no muchas personas pueden hacer el pastel de plátano al vapor perfecto. Entonces debe usar la receta correcta. bueno por eso entonces projectphenomena.com proporciona una receta simple de pastel de plátano al vapor sin batidora, realmente deliciosa y fragante.

Con esta receta, puedes hacer bocadillos saludables para la familia. Además de hacer ideas de venta de snack box para diversos eventos. Puedes hacer este pastel de plátano al vapor como uno de los pasteles más deliciosos y rápidos de hacer, por supuesto.

Pastel de plátano al vapor fragante y realmente delicioso

Esponja-de-banana-al-vapor-fragante-y-realmente-deliciosa

Un pastel de plátano al vapor realmente delicioso es un pastel de plátano que es suave y perfectamente cocido, no pegajoso y a pescado. Además, también emite una fragancia muy agradable por lo que al comerlo se convertirá en una deliciosa unidad de sabor.

Para conseguir un delicioso bizcocho de plátano, tienes que utilizar una receta que se adapte a tus necesidades, claro que es fácil de seguir. La receta correcta es aquella que ha sido probada y trabajada con resultados perfectos. Entonces, para eso, puede usar la receta que se proporciona aquí.

Para este pastel de plátano, puede usar cualquier plátano, no tiene que ser el plátano según la receta. pero si quieres exactamente los mismos resultados, es recomendable seguir lo que se indica en la receta. Aquí están los ingredientes para una receta simple de pastel de plátano al vapor sin batidora, huele bien y es realmente delicioso:

Ingredientes de esponja de plátano

Material-Bolu-Banana

Para hacer plátanos al vapor, que son simples, fragantes y deliciosos, no necesita una batidora. Solo requiere unos pocos ingredientes que son muy fáciles de conseguir. No es necesario usar muchos ingredientes como otros pasteles. Estos son los ingredientes para una receta simple, deliciosa y fragante de pastel de plátano sin batidora:

  • 3 plátanos Ambon maduros de tamaño mediano
  • 6 cucharadas de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 6 cucharadas de aceite de cocina
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de vainilla en polvo
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 6 Cucharadas de azúcar líquida o al gusto

Cómo hacer bolas de plátano

Cómo-hacer-una-esponja-de-banano

Como se dijo anteriormente, cómo hacer esta receta de pastel de plátano al vapor es muy fácil. No es necesario utilizar escalas o medidas para medir muchos ingredientes. Incluso para hacer esta masa de pastel tampoco se requiere una batidora. He aquí cómo hacer un pastel de plátano al vapor simple sin una batidora:

  • Pele 3 plátanos y luego triture los plátanos con un tenedor u otra herramienta.
  • A continuación, para hacer la masa, mezcle 2 huevos y el azúcar granulada que ha preparado. El azúcar se puede ajustar según el gusto.
  • También agregue vainilla a la masa. Luego bate la mezcla hasta que el azúcar y los huevos se disuelvan.
  • La siguiente receta de pastel de plátano al vapor, si la mezcla de azúcar y huevo está bien mezclada y el azúcar se ha disuelto, entonces agregue la harina que preparó anteriormente.
  • A continuación, agregue el bicarbonato de sodio a la masa. Revuelva hasta que la harina y el bicarbonato de sodio se distribuyan uniformemente.
  • También agréguelo a la mezcla de plátano Ambon que preparó previamente. Para el tipo de plátano, puedes usar cualquier plátano. No tienes que usar plátanos Ambon, ajusta al gusto.
  • Revuelva hasta que la mezcla esté uniforme y de color blanco cremoso. Si la mezcla está uniformemente mezclada, agregue aceite de cocina o aceite de cocina que se haya preparado de antemano.
  • Revuelva nuevamente hasta que el aceite se mezcle uniformemente con la masa.
  • Prepare una bandeja para hornear que se usará para cocinar al vapor. Previamente, a la placa de horno se le echaba margarina para que después al cocerla no se pegara a la sartén.
  • Vierta la mezcla en la lata y póngala en la vaporera o caldera caliente y hirviendo.
  • Cocine al vapor la masa de kueh durante unos 25 minutos o hasta que el pastel de plátano al vapor esté cocido.
  • Para saber el grado de madurez del bizcocho cocido al vapor, se puede pinchar con un palito, si no se pega nada más, significa que el bizcocho está cocido.

Retire la esponja y deje que se enfríe un poco y retírela de la lata. Se puede cortar directamente en trozos según el gusto. No es necesario que agregue muchos ingredientes, solo sirva este pastel de plátano, es realmente bueno. Puede ser una merienda diaria y una idea de venta.

Leave a Comment