Revisión de las especificaciones de Vivo T1 Pro 5G + Nuevos precios de 2023

projectphenomena.com – Puede encontrar una revisión completa de las especificaciones de Vivo T1 Pro 5G aquí, porque aquí compartiremos esta información completa y detallada.

La compañía Vivo lanzó un nuevo producto el año pasado, pero el Vivo T1 Pro 5G en sí todavía tiene muchos misterios.

Porque con un precio aproximado de 3,5 millones. Obtendrá muchos beneficios al usar este teléfono inteligente.

Vivo T1 Pro 5G

Esta red que soporta 5G es una de las mejoras propias de Vivo. Al gastar solo 3,5 millones, ya puede sentir la velocidad de la red.

Entonces, para obtener más detalles sobre las especificaciones relacionadas con el Vivo T1 Pro 5G, puede verlas en su totalidad a continuación.

Especificaciones del Vivo T1 Pro 5G

Puede ver las especificaciones completas y los detalles del Vivo T1 Pro 5G a continuación.

Procesador boca de dragón 778G
RAM y almacenamiento 8/128 UFS 2,2
Batería 4700 mAh, 66 W
Pantalla AMOLED HDR10+, 1080P
Tamaño de pantalla 6,44″, 90 Hz, muesca descendente
Cámara principal 64 MP OV64B, 8 MP UW, 2 MP Macro
Cámara frontal 16MP
Vídeos 4K/30 FPS, 1080P/720P 60 FPS

Recomendaciones: Samsung Galaxy A04e Últimas especificaciones y precios 2023

Diseño

El Vivo T1 Pro 5G tiene una calidad de cuerpo de plástico completo, pero si lo sostiene, este teléfono inteligente aún tiene una sensación premium. Para la parte trasera del cuerpo, Vivo le ha dado un efecto brillo a este smartphone Vivo T1 Pro 5G.

Luego, para el frente, admite la función Waterdrop, con una muesca tipo U para que el bisel en la pantalla se vea limpio y delgado.

actuación

El rendimiento del procesador que se entregó convirtió al Vivo T1 Pro en uno de los dispositivos destacados que atrajo mucho el interés del público.

El procesador Snapdragon 778G de este dispositivo hace que el Vivo T1 Pro sea muy seguro y también proporciona una velocidad estable para las necesidades de juego.

Para las necesidades diarias, este dispositivo es muy adecuado y también la velocidad para pasar de una aplicación a otra no experimenta retrasos ni retrasos.

Se puede decir que la temperatura del procesador Snapdragon 778G es estable y también un uso eficiente de la batería. El sistema de interfaz de usuario del menú que trae Funtoch OS 13 también es muy interesante con una apariencia colorida.

Revisión: las últimas especificaciones y precios de Xiaomi 13 2023, diseño similar al iPhone

Audio Video

El audio de Vivo T1 Pro 5G ya es compatible con el modo Super Resolution, y la función de esta función es mejorar la calidad del audio.

La salida del altavoz del Vivo T1 Pro 5G es muy estable, ya que tiene incorporada la función Boost Volume, aunque este dispositivo aún es compatible con Mono Speaker.

Cámara

La cámara con una resolución de 64 MP del Vivo T1 Pro 5G hace que este dispositivo sea adecuado para las necesidades de la fotografía. Con la función HDR y también AI, los resultados que obtenga serán más interesantes con detalles claramente visibles.

Para una cámara selfie de 16 MP que admite funciones Bokeh, así como funciones AI, el Vivo T1 Pro 5G es perfecto para aquellos a quienes les gustan las selfies.

Por los resultados que da esta cámara, es bastante satisfactoria a un precio de 3,5 millones.

Batería

Para una potencia de batería de 4700 mAh, la potencia proporcionada por la batería es suficiente para las necesidades diarias. Además, el Vivo T1 Pro admite la función de carga rápida si usa el cargador original.

Donde se puede cargar durante 30 minutos para cargar la batería al 90%. Seguramente esta característica será de gran ayuda para aquellos de ustedes que no pueden separarse de los teléfonos móviles.

Quizás eso es todo lo que podemos transmitir respecto a la información sobre la revisión de las especificaciones del Vivo T1 Pro 5G.

Otra información :

Leave a Comment