Una técnica efectiva que puede mejorar sus habilidades de escritura en inglés

Escribir o redactar es una habilidad muy importante y se sitúa en cuarta posición después de escuchar, hablar y leer. Por supuesto, perfeccionar las habilidades de escritura es una obligación si quieres convertirte en un maestro del idioma.

Es muy importante entender que la técnica de perfeccionamiento de habilidades debe llevarse a cabo de forma continua. Si te detienes, entonces tu habilidad para escribir también se detendrá. Entonces, ¿cómo conseguimos una técnica que nos haga escribir continuamente? Por lo que sabemos, rara vez escribimos porque es difícil y, a veces, incluso aburrido.

La respuesta es Blog, sí, te sugiero que hagas un blog, en el sentido de crear un blog, completar contenido o artículos en inglés y publicarlos con la ayuda de los motores de búsqueda y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Mi respuesta es simple, es decir, porque los blogs nos desafían. ¿Desafiado de qué manera? En cuanto a la presentación de la escritura. Piensa que tienes que hacer una escritura que sea vista por muchas personas, así que te guste o no, tienes que estrujarte el cerebro para combinar palabras para producir una escritura especial.

No sé si eres cobarde o valiente. Pero si quieres aprender y quieres que tus habilidades de escritura lleguen lejos, ¡pruébalo! Ya lo he probado.

Hace dos años, no soy nada en inglés. Hay muchos errores gramaticales que cometo especialmente al escribir. Mi técnica apesta y es lenta. Hasta que un día abrí un negocio de servicios de redacción de artículos de blog, donde tenía que escribir muchos artículos en inglés con el objetivo de publicarlos en los blogs de otras personas y Boom. Los próximos meses, puedo hacer 500-700 palabras en menos de una hora.

Gran trabajo en mi opinión, y una vez más, deberías intentar bloguear…

Oiya una ventaja más de los blogs, donde podemos conseguir dinero regularmente. perfecto no? Ya aprendiendo inglés, mantenga el dinero fluyendo en el bolsillo todos los meses. Y nuevamente, el dinero puede ser un gran imán y entusiasmarte por hacer algo. 🙂

Bloguear es fácil. Si no sabes cómo, simplemente ve a Google y busca tutoriales sobre cómo crear un Blog. Pero si se me permite sugerir, haga un blog desde blogspot.com, luego encuentre el tema que le gusta.

A la mayoría de las personas les encanta la salud y la convierten en un tema sobre el que escriben en sus blogs. Pero quién sabe, tal vez tienes un tema de blog que te gusta y es un poco diferente al de la mayoría de los blogueros.

¿Por qué tienes que escribir un blog de temas favoritos? Simple, de esa manera, puedes escribir regularmente y no aburrirte. Imagínate si tienes que escribir sobre temas que ni siquiera conoces, claro que todo se puede complicar, ¿verdad o no? 😀

Ok, después de elegir un tema, llénelo rápidamente con artículos y hágalo regularmente. Creo que si pasas una hora escribiendo un artículo en inglés todos los días, dentro de un mes, lo dominarás. ¡Confía en mí! 🙂

Leave a Comment