Video del Museo Black Hijab envía videos del Monte Gede a las novias

projectphenomena.com– Hay otro video que está causando revuelo en todos los usuarios de Internet, uno de los cuales es el Video del Museo Black Hijab. Donde este video está siendo visto por usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone.

Entonces, aquí también hemos preparado varios enlaces de videos virales de bokeh a los que puede acceder fácilmente o de forma gratuita. Si usted es uno de los que está buscando el enlace, consulte la revisión a continuación.

Vídeo del Museo Black Hijab

Ha habido muchos videos de museos de bokeh repartidos en varios sitios de Internet, pero desafortunadamente no se puede acceder a ellos porque han sido bloqueados por el gobierno de Indonesia.

Entonces, a continuación, prepararemos varias aplicaciones que puede usar para acceder al video del Museo Black Hijab. ¿Qué estás esperando? Por favor, consulta las reseñas a continuación.

1. rápido

Vídeo del Museo Black Hijab

La famosa aplicación de edición de video de la cámara de acción GoPro llamada Quik fue diseñada originalmente solo para editar videos desde la cámara. Pero ahora esta aplicación está creciendo para que también puedas usarla libremente y esta aplicación ya está disponible en la plataforma Application Service Store.

Esta aplicación ofrece características únicas que incluyen QuikStories, que convertirá automáticamente sus videos en videos cautivadores con solo unos pocos clics. Esta aplicación no es muy diferente de otras aplicaciones de edición de video y ofrece una variedad de funciones que son de uso gratuito.

Nombre de la aplicación rápido
Tamaño 25 MB
Versión 3.1
Precio Gratis
instalado 500,000+

2. Cortas

Vídeo del Museo Black Hijab

YouCut puede ser un nombre que le resulte muy familiar, ¿no es así? Sí, porque esta aplicación de edición de video tiene muchos usuarios de todo el mundo. Por supuesto, a juzgar por su nombre, ya sabe que esta aplicación tiene una función de especificación, a saber, recortar videos de Youtube.

No solo puede recortar videos, sino que también puede agregar música, transcodificación de videos y muchas otras funciones. Para aquellos de ustedes que quieran compartir sus ediciones instantáneamente en varias redes sociales, esta aplicación también ofrece una función para compartir para que sea más fácil para ustedes más adelante.

Nombre de la aplicación Tu cortas
Tamaño 26 MB
Versión 1.542.1153
Precio Gratis
instalado 100,000,000+

3. Me gusta

Likee es una aplicación de servicio de videos cortos que ha sido muy popular últimamente y es muy utilizada en todo el mundo. En él también encontrarás diversos contenidos de entretenimiento que pueden acompañar tu tiempo libre.

Esta aplicación ofrece funciones interesantes para ayudarlo a crear contenido, incluida la adición de efectos, pegatinas, filtros geniales, sonidos únicos, incluso puede hacer videos con sincronización de labios. Por supuesto, puede utilizar estas funciones de forma gratuita sin tener que realizar ningún pago.

Nombre de la aplicación Como
Tamaño 69MB
Versión 3.98.5
Precio Gratis
instalado 500,000,000+

3. Magisto

Magisto es una aplicación de edición de video que le facilita la edición automática de imágenes y videos tomados desde su teléfono inteligente. Ofrece una variedad de características únicas que pueden hacer que sus videos sean más interesantes.

Algunas de ellas son, puedes hacer transiciones de video, recortar, agregar efectos y música y, por supuesto, hay muchas otras características interesantes. Magisto también tiene un tamaño que no es demasiado grande, lo que te facilita editar cómodamente.

4. Programa de vídeo

VideoShow es una aplicación que recomendamos encarecidamente, especialmente para aquellos de ustedes que son principiantes y solo quieren editar videos. Porque esta aplicación tiene una pantalla simple que es fácil de entender.

Esta aplicación ofrece una variedad de herramientas de edición bastante completas para ayudarte a editar. Algunos de ellos agregan texto, efectos, transiciones, sincronización directa, incluso exportan videos 4K sin sacrificar la calidad y, por supuesto, hay muchas otras características.

Nombre de la aplicación VideoMostrar
Tamaño 40 MB
Versión 9.8.7 RC
Precio Gratis
instalado 100,000,000+

5. LithMatch

Una aplicación que sin duda es muy, muy familiar para tus oídos, es LithMatch. Esta aplicación es un servicio de citas en línea que tiene muchos usuarios en todo el mundo y sigue siendo un tema candente de conversación en todas las redes sociales.

En él puedes encontrar otros usuarios aleatorios de tu zona o incluso de otros países. LithMatch también viene con funciones de chat privado y videollamadas, y te facilita conocer y chatear con personas que nunca has conocido.

Nombre de la aplicación LithMatch
Tamaño 40 MB
Versión 5.1.0.0
Precio Gratis
instalado 50,000,000+

6. Neo Plus

La presencia de Neo Plus o Neo Bank se ha convertido en una de las aplicaciones de monedero digital más utilizadas últimamente. En él hay varias características interesantes que pueden hacer que los usuarios conviertan esta aplicación en una billetera digital.

No solo como billetera digital, también puede usar esta aplicación más adelante para obtener dinero adicional. Completando las interesantes misiones provistas y simplemente registrando una cuenta en esta aplicación, recibirás inmediatamente una cantidad de fondos que puedes retirar.

Nombre de la aplicación Neo Plus
Tamaño 45 MB
Versión 2.4.60
Precio Gratis
instalado 10,000,000+

Remini Pro

Recientemente, la aplicación Remini se ha vuelto muy popular en varios círculos del mundo. Uno de los factores detrás de su popularidad es que tiene excelentes características que pueden mejorar los resultados de las fotos que tomaste antes.

En él también puedes hacer que las fotos borrosas sean más claras, hacer que las fotos en blanco y negro sean más coloridas y mucho más. En otras palabras, esta aplicación lo ayudará a editar fotos para que las fotos se vean bien.

Nombre de la aplicación Remini Pro
Tamaño 35MB
Versión 3.7.2.202152553
Precio Gratis
instalado 100,000,000+

7. Clip Clap

Es posible que algunos de ustedes aún no estén familiarizados con el nombre de la aplicación ClipClaps. Esta aplicación proporciona contenido de video corto entretenido e interesante para que lo veas. También puede convertirse en creador de contenido en esta aplicación y obtener ingresos adicionales de esta manera.

Si recibe Me gusta y participación de otros usuarios por cada contenido que comparte, será recompensado más tarde en forma de aplausos. Cuantos más aplausos, más puntos obtienes. Más tarde, puede cambiar estos puntos a rupias a través de su billetera digital.

Nombre de la aplicación clipaplausos
Tamaño 83MB
Versión 3.9.9
Precio Gratis
instalado 10,000,000+

8. TikTok Lite

TikTok Lite es una versión más pequeña de la aplicación TikTok. No obstante, el contenido y las características son los mismos, aunque también puedes encontrar videos interesantes y muy entretenidos.

Además de ver videos, también puede crear y compartir contenido de video de acuerdo con su creatividad. De esta manera, tienes el potencial de volverte popular en esta aplicación y puedes obtener dinero adicional de los avales que obtengas.

Nombre de la aplicación Tik Tok Lite
Tamaño 10 MB
Versión 26.9.4
Precio Gratis
instalado 500,000,000+

Leer también :

1 thought on “Hello world!”

Leave a Comment