La fluidez es un punto muy importante a entrenar. Es extraño si alguien sabe mucho vocabulario, tiene buena gramática, pero le falta fluidez al hablar. Entonces, ¿cómo entrenar la fluidez para que pueda mejorar su calidad? Hay tres excelentes consejos que encontré en fluentu.com sobre cómo mejorar tu fluidez.
La primera vez, cambia tu mentalidad de ser una persona aprende inglésser imprescindible hablar Inglés. Esta estrategia pondrá presión en su mente de que, como alguien que debe hablar, debe hacerlo bien, de manera rápida y directa. Es diferente cuando eliges pensar como estudiante o aprendiz. Puede ser que seas inseguro y muy tolerante con los errores. Porque como aprendiz, cuando hace algo mal, es normal y comprensible.
La clave para adquirir habilidades en inglés es equilibrar el aprendizaje con la práctica. Si aprende demasiado pero no agrega mucha práctica, entonces su logro es igual a cero. Después de todo, las personas que estudian demasiado la gramática pueden hacer que teman hablar. Estaba demasiado preocupado por si su gramática tendría éxito o incluso se desmoronaría. Aunque, si pensaba demasiado de esa manera, obviamente no empezaría a hablar. Tenía tanto miedo y si no hay práctica, no hay resultado.
Estudiar gramática está bien, pero no dejes que eso te impida tener el coraje de hablar.
Muchas veces he dicho que aprender un idioma no es solo saber, sino tener que practicar. Es a través de la práctica que realmente podemos convertirnos en un completo experto. Nunca tengas miedo de practicar. Un error o dos al comienzo de ese tiempo es común. A partir de estos errores, podrás dominar más las técnicas y el vocabulario del inglés.
¡No tengas miedo de cometer errores y sigue adelante!
Con los consejos anteriores, creo que puedes convertirte en un experto si realmente los aplicas.