Asus Maxpro efecto Bokeh – Continuando con la revisión anterior que discutió el diseño y las especificaciones, el blog editorial Bukalapak esta vez se enfoca en el rendimiento y las imágenes del Asus Zenfone Max Pro M1. Asus también incluye su dispositivo más nuevo con un procesador completamente nuevo, Qualcomm Snapdragon 636.
No solo eso, el sector de la imagen también se destaca por la tecnología de cámara dual presentada por Asus en el Zenfone Max Pro M1. Entonces, la gente quiere saber qué tan rápida es la velocidad de disparo y la calidad de la cámara dual.
Asus Maxpro efecto Bokeh
Este editor de blogs de Bukalapak en realidad tiene la variante más baja del Asus Zenfone Max Pro M1. Para los dispositivos que llegan a los editores hay variantes con 3 GB de RAM. Aunque el Zenfone Max Pro M1 está dispuesto a aceptar la disminución de rendimiento que se produce, el Zenfone Max Pro M1 en realidad da resultados que consideramos satisfactorios. ¿Estás interesado?
Juega más juegos emocionantes con Asus Zenfone Max Pro M1
AnTuTu es una herramienta de referencia para conocer el rendimiento del Zenfone Max Pro M1. Hemos realizado varias pruebas para garantizar la consistencia de las puntuaciones registradas por nosotros.
Como resultado, en nuestra opinión, los resultados de la prueba AnTuTu Zenfone Max Pro M1 cumplieron con las expectativas. Eso es porque incluso con 3GB de RAM, este dispositivo puede registrar 112,415 puntos. Este rendimiento aún no está lejos de las afirmaciones de Asus, que están por debajo de los 120 mil.
Si tan solo la variante de 3 GB de RAM pudiera imprimir resultados satisfactorios, por supuesto, especialmente si elige la variante superior con 6 GB de RAM. Naturalmente, la eficiencia propuesta será mayor.
Especialmente para aquellos que quieren un efecto bokeh en sus fotos, se puede decir que las tomas de la cámara dual de este dispositivo son muy nítidas. Esto significa que la cámara principal del Zenfone Max Pro M1 se puede “separar” correctamente entre el objeto principal y el fondo.
Asus No.1 en juegos móviles, presenta los tres mejores teléfonos inteligentes para juegos en Indonesia
Sin embargo, hay situaciones en las que la cámara dual del Zenfone Max Pro M1 no logra crear un efecto si la composición no coincide.
En cuanto a detalles o resolución, el Zenfone Max Pro M1 con cámara dual también merece un visto bueno. Algunas imágenes de este dispositivo son suficientes para demostrar que Asus ha logrado mostrar su clase en términos de procesamiento de imágenes.
Con un rendimiento rápido y excelentes tomas de cámara, Zenfone Max Pro M1 definitivamente debería estar en su lista de compras. Además, no tienes que gastar mucho dinero para tener uno.
Para la variante Zenfone Max Pro M1 con 3 GB de RAM, solo necesita gastar 2,3 millones de IDR. Curiosamente, en los últimos años, Asus ha comenzado a perder popularidad en los teléfonos inteligentes con Android, especialmente en el mercado de Indonesia. La razón principal es que hay competidores duros con productos de gama media y buenos precios bajos.
Especificaciones tentadoras del Zenfone Max Pro M2 con batería gigante
Pero en 2018, Asus está seguro de que recuperará su posición como una de las marcas de teléfonos inteligentes más vendidas en el país. Con su producto más nuevo, el ZenFone Max Pro M1 (M1), Asus está volviendo a su antigua estrategia que tuvo éxito con el Zenfone 4, 5 y 6 en 2014, es decir, especificaciones atractivas a un precio asequible.
Inicialmente, la serie ZenFone Max solo priorizaba las baterías grandes como su principal punto de venta. Sin embargo, desde la presentación del ZenFone 3 Max, Asus ha seguido mejorando esta serie para que tenga otras características, incluso en el campo del diseño.
ZenFone Max Pro tiene un ángulo ergonómico y se ve sólido en su estuche metálico. El diseño se ve minimalista sin demasiadas lindas decoraciones por todo el cuerpo. Como resultado, el ZenFone Max Pro se ve más elegante.
Se te presenta una pantalla que domina casi todo el frente, así como una pantalla trasera que se llena con dos cámaras y un sensor de huellas digitales solo en modo vertical. De hecho, para la variante de color Deepsea Black que vimos, el logotipo de Asus apenas era visible.
Review del Asus Max Pro M2, un móvil con una buena y resistente cámara para jugar
Lo que nos gusta de la parte posterior del ZenFone Max Pro es que su cámara doble integrada no sobresale, lo que significa que queda al ras del cuerpo. Si usted es una de esas personas a las que no les gusta agregar carcasas, un diseño de cámara como este le brinda la ventaja porque no tiende a ser empujado cuando deja su teléfono inteligente.
Aunque la pantalla es grande, de 6 pulgadas, la relación de aspecto es de 18:9 y el marco delgado hace que el ZenFone Max Pro sea cómodo de sostener. Más o menos equivalente a un smartphone de 5,5 pulgadas. Es cierto que las dimensiones son más alargadas, pero esto no resta valor a la comodidad de la operación con una sola mano. Debido a su gran potencia de batería, su peso está ligeramente por encima de la media, 180 gramos. Sin embargo, en nuestra opinión, esto todavía está dentro de límites razonables.
Cabe señalar que el uso de materiales metálicos hace que este teléfono inteligente sea un poco elegante. Afortunadamente, Asus proporcionó una solución de inmediato en forma de un estuche blando incluido en el paquete minorista del ZenFone Max Pro.
Para los usuarios a los que les gusta disfrutar de contenido multimedia móvil, una pantalla grande es imprescindible a la hora de elegir un smartphone. Anticipándose a esto, Asus instaló una pantalla IPS FullView de 6 pulgadas con una resolución de 18:9 Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).
Revisión informal de jugador
La combinación de gran tamaño y resolución clara hace que la pantalla del ZenFone Max Pro sea agradable a la vista. El brillo es muy bueno en su clase, la reproducción del color también es buena, típica de los paneles IPS.
Puede navegar por sitios web y redes sociales de manera más satisfactoria, ver películas y jugar juegos de manera más interesante y, por supuesto, la multitarea se vuelve más flexible cuando ejecuta dos programas a la vez. .
De hecho, no hay inconvenientes significativos que hagan que esta pantalla valga menos. Todos los movimientos se pueden facilitar de la manera correcta. ¿Sin agujeros? No pensamos que esto fuera un problema. Actualmente, la muesca de Android (en su mayoría) es solo un edulcorante para hacer que el teléfono inteligente se vea más moderno siguiendo la tendencia del iPhone X.
¿Audio? Muy bien. Alto y claro en la configuración de volumen más alta. La posición del altavoz está en la parte inferior, lo que significa que aún puede cubrirlo con los dedos cuando juega en modo horizontal.
Zenfone Max Pro M2 está equipado con una batería gigante de 5000 mah
Para nuestra sorpresa, el ZenFone Max Pro ejecuta Android 8.1 Oreo puro. Sí, limpia alias ZenUI gratis. Es interesante ver la decisión de Asus esta vez, porque ZenUI a lo largo de su historia siempre ha sido anunciada como una de las interfaces más intuitivas.
En una entrevista con un grupo de medios en Yakarta, Asus dijo que la decisión de usar Android solo se basó en una encuesta que realizaron. Y luego, quieren saber cómo están respondiendo los usuarios.
Volviendo a ZenFone Max Pro, esto significa que con Android puro, obtienes una interfaz simple y estándar. Carece de las funciones y aplicaciones habituales de Asus que se encuentran en ZenUI. Incluso para la cámara, Asus confía en la aplicación Snapdragon Camera. Sí, no hay Selfie Guru.
En el lado positivo, con Android puro, el rendimiento del ZenFone Max Pro es liviano y muy fluido. Cambiar entre páginas y cambiar de una aplicación a otra es absolutamente sencillo.
¡Acerquémonos al Asus Zenfone Max Pro M1!
Aunque faltan muchas de las funciones integradas de ZenUI, resulta que Asus todavía instaló ZenMotion para facilitar el control de movimiento. Por ejemplo, toque dos veces para encender la pantalla, dibuje C para abrir la cámara, etc.
En cuanto al sistema de seguridad, este smartphone está equipado con un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial. En nuestra opinión, dos opciones son suficientes para el uso diario.
Al ingresar al sector de las cámaras, debe prestar más atención cuando desea comprar ZenFone Max Pro. La razón es que Asus ofrece varias opciones con diferentes configuraciones de cámara. Todos tienen cámaras duales, pero algunos son de 13 MP + 5 MP y otros de 16 MP + 5 MP. La cámara frontal también es diferente, entre 8 MP y 16 MP.
La versión que estamos buscando es la más económica, con una cámara trasera dual de 13MP f/2.2 y una cámara secundaria de 5MP, junto con una cámara selfie de 8MP f/2.2. Esta combinación es bastante tolerable para un teléfono inteligente de menos de Rs 2 lakh.
Teléfono inteligente Asus con 4 Gb de RAM
Esta cámara está equipada con varias funciones adicionales, como efecto de profundidad, modo HDR, deportes, flores y, por supuesto, embellecimiento para crear efectos bokeh. De hecho, la cámara frontal también tiene un efecto de profundidad que se puede usar para hacer selfies con bokeh.
tiroteo? No está mal en su clase. Todavía no es el mejor, pero está muy por encima del promedio. En buenas condiciones de iluminación, los resultados son claros y la reproducción del color es natural. El efecto de profundidad también puede crear un efecto bokeh muy bonito. Sin embargo, en condiciones de poca luz, los detalles se resienten y el ruido comienza a aparecer aquí y allá.
Si los resultados de la imagen anterior aún no son suficientes, puede abrir inmediatamente la cuenta oficial de Flickr para ver una colección de imágenes que tomamos con la cámara ZenFone Max Pro (M1).
Y finalmente, a la discusión sobre el rendimiento. ¿Por qué estamos deseando llegar a este punto? Este no es otro que el hecho de que el ZenFone Max Pro funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 636.
Reseña]Asus Zenfone Max Pro (m1), ágil para jugar pero sin fotografía
(nota: la versión que revisamos no tiene giroscopio. Pero no se preocupe, los dispositivos vendidos oficialmente en el mercado tienen giroscopio)
El Snapdragon 636 tiene un procesador Kryo 260 de ocho núcleos con 4 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de bajo consumo. El procesador gráfico integrado, Adreno 509, también es mucho más potente. Junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (también hay opciones disponibles de hasta 6 GB/64 GB), ZenFone Max Pro promete una experiencia de juego perfecta.
Como puede ver, cuando intentamos jugar Mobile Legends en configuraciones medias, la velocidad de fotogramas se mantuvo correctamente sin retrasos molestos. Otro juego que jugamos, PUBG Mobile, también funcionó sin problemas en configuraciones medias. Curiosamente, ZenFone Max Pro no genera un exceso de calor cuando juega.
Para un teléfono inteligente que comienza en Rs 2.2 lakh, esta es definitivamente una propuesta muy atractiva para los amantes de los juegos móviles. Incluso se podría decir que el ZenFone Max Pro (M1) es actualmente el teléfono inteligente Snapdragon 636 más barato en Indonesia.
Revisión de Asus Zenfone Max Pro M1, ¡juegos ilimitados!
No es ZenFone Max si no está equipado con una batería grande. ¡Asus ha enterrado una batería de 5000 mAh para el ZenFone Max Pro (M1)! El rápido y eficiente Snapdragon 636 se combina con una batería de 5000 mAh, para que puedas jugar más tiempo.
Para un uso diario normal, ZenFone Max Pro puede durar hasta 2 días. Los resultados de las pruebas con la aplicación PCMark también fueron muy satisfactorios y duraron más de 15 horas.
Pero para
Asus maxpro, especificaciones de asus maxpro m1, cómo hacer un efecto bokeh, hp asus maxpro m1, asus zenfone maxpro, editar efecto bokeh, efecto bokeh en lightroom, cámara con efecto bokeh, asus zenfone maxpro m1, asus maxpro m3, efecto bokeh en línea, efecto bokeh