Oración fuera de la casa – Todo ser humano que vive ciertamente tiene una rutina que no sólo existe en la casa, por lo que no puede separarse de la vida fuera del hogar.
En este caso, Rasulullah SAW alienta encarecidamente a su gente a leer oraciones fuera de la casa, con la esperanza de que Allah SWT siempre los mantenga alejados de todo tipo de desgracias y demás.
Cuando alguien lea una oración saliendo de la casa aquí, se verá cuánto necesita a Allah SWT, el dueño del universo.
Lecturas de oración fuera de las casas árabe, latina y significado

Nadie sabe qué eventos le sucederán en el momento en que salga de la casa. Solo ÉL Dios lo sabe.
Por lo tanto, es muy natural que los humanos busquen la protección de Allah en todos los asuntos relacionados con el mal que les sucede.
Por ello, en este artículo, el autor resumirá las lecturas de las oraciones que salen de casa, tanto en escritura árabe como latina, así como sus significados.
Las oraciones árabes y latinas para salir de casa y sus significados son las siguientes:
Oh Allah, busco refugio en Ti de ser descarriado, de ser descarriado, de ser eliminado, de ser perseguido, de ser agraviado, de ser ignorante o de ser ignorante de mí.
Latín :
“Allaahumma innii a’uudzu que él sea tu guía, tu guía, tu mentor, tu azhlima, tu uzhlama, tu aj’hala, yuj’hala ‘alayyamu”.
Significa :
“Oh Allah, busco refugio en Ti, no permitas que me desvíen o me desvíen (por satanás o personas que son satánicas), cometa injusticia o sea agraviado, persiga o sea perseguido (personas), y actúe tontamente. o engañado”
Oración Salir de casa y andar en vehículo

Por lo general, cuando una persona sale de casa, viaja utilizando el vehículo que posee, ya sea automóvil, motocicleta y similares.
Para un musulmán devoto, por supuesto, rezará a Allah SWT con respecto a las oraciones al salir de la casa y continuar con las oraciones cuando viaja en un vehículo.
La oración para salir de casa y montar un vehículo es la siguiente:
En el nombre de Dios, pongo mi confianza en Dios
Gloria a Aquel que nos sujetó esto, y no tenemos lugar para ello, y a nuestro Señor volveremos.
Bismillaahi tawakkaltu ‘Solo Allah puede hacer esto. Subhaanalladzii sakhkhara lanaa hadza nos llama a ambos muqriniin, wa innaa ilaa rabbinaa lamunqolibuun.
Significa :
“En el nombre de Alá (me voy). Pongo mi confianza (entrego) a Allah, no hay esfuerzo, excepto con el permiso de Allah”..
“Glorificado sea Alá que nos ha sometido todo esto mientras que antes no éramos capaces de dominarlo, y en verdad volveremos a nuestro Señor (en el Día de la Resurrección)”.
Oración fuera de casa corta

Para los musulmanes que tengan prisa o quieran leer una oración fuera de casa con una versión corta y sencilla, pueden hacerlo.
La lectura de la breve oración fuera de la casa es la siguiente:
Bismillah, confío en Dios, no hay poder ni fuerza excepto con Dios
“Bismillahi tawakkaltu ‘alallah, laa haula wa laa quwwata illaa billaah’”
Significa :
“En el nombre de Alá (me voy). Pongo mi confianza (entrego) a Allah, no hay esfuerzo, excepto con el permiso de Allah”.
Oración de entrada a la casa
Cuando salga de la casa, por supuesto, volverá y entrará a la casa nuevamente, generalmente cuando termine el trabajo o las actividades al aire libre.
Para que regrese a sus respectivos refugios y entre a la casa, por supuesto para un musulmán devoto leerá una oración para entrar a la casa.
La oración para entrar a la casa es como el siguiente ejemplo:
Dios, te pido la mejor aceptación y la mejor salida.
Allahumma innii as-aluka khairal mauliji, bismillahi wa lajnaa, wa bismillahi kharajnaa, wa ‘alallahi rabbana tawakkalnaa.
Significa :
“Oh Allah, te ruego por la bondad de entrar y salir, al decir Tu nombre entramos, al decir Tu nombre salimos, y en Allah nuestro Señor ponemos nuestra confianza. “
Sugerencias de Rosulullah SAW con respecto a la lectura de oraciones al salir de la casa
Para fortalecer eso, Rasulullah SAW ha aconsejado a su gente que lea oraciones al salir de la casa.
Entonces, el autor aquí da un hadiz del Profeta SAW con respecto a este asunto.
Rasulullah SAW dijo sobre la recomendación de leer oraciones fuera del hogar:
Quien diga -es decir, cuando sale de su casa-: En el nombre de Allah, confío en Allah, y no hay poder ni fuerza excepto en Allah, se le dice que he sido guiado, suficiente y protegido, y el diablo se ha apartado de él.
Significa :
“Quien lea -(la siguiente oración)- si sale de su casa, se le dirá: ‘Serás sustentado, protegido y guiado’, y el demonio lo dejará”.
Clausura
Este es un breve resumen sobre la oración fuera de la casa que el autor ordena cuidadosamente en un artículo de projectphenomena.com.
El autor espera que este artículo pueda ser de utilidad y que su contenido pueda ser utilizado como práctica en la vida cotidiana.
Wallahu Alam….
Lea también:
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.