Puede usar las diversas oraciones a continuación para expresar las expresiones de dolor en su cuerpo. Espero que sea útil.
Dolor de cabeza: esta oración se usa cuando siente que algo anda mal con su cabeza, por ejemplo, un dolor de cabeza unilateral, mareos leves y visión mareada.
Dolor de oído: también conocido como dolor de oído o un evento en el que siente dolor en el oído.
Dolor de muelas: cuando otras personas le preguntan por qué tiene las mejillas hinchadas, puede responder de inmediato con la oración Tengo dolor de muelas.
Me duele el brazo: el dolor que siente generalmente es intenso, generalmente porque hizo un ejercicio extenuante que causa dolor en el brazo debido a cambios musculares.
Dedo lesionado: suponga que está cortando hierbas, luego su dedo se lesiona por error al cortar las hierbas. Inmediatamente puedes decir, Oh, me corté el dedo.
Mi nariz moquea/gotea – Seguramente experimentas mucho esta situación, especialmente durante el invierno cuando sufres de secreción nasal, estornudos constantes y dolor de cabeza.
Mis ojos están secos: la mayor parte del tiempo, estás constantemente trabajando en la computadora durante largas horas. Entonces, sientes que tus ojos están secos y necesitan un poco de refresco.
Mi garganta está seca: en pocas palabras, esta condición se llama sed y necesita agua para calmar la garganta.
Mi pecho está apretado: nunca corres y luego caminas y corres durante mucho tiempo. Después de eso, siente que su pecho está apretado, lo que le dificulta respirar.
Me duele el estómago – Por consumir demasiada comida, comer tanta comida picante que sientes que te duele el estómago.