A continuación, hay un ejemplo de un ensayo en inglés sobre las vacaciones escolares con la familia. Las vacaciones discutidas son unas vacaciones en la ciudad de Batu, Malang, una ciudad hermosa y amigable, por supuesto. Esperemos que pueda servir de inspiración y ser útil para usted.
Vacaciones en Malang
Las últimas vacaciones, mi familia y yo fuimos a Malang. Estamos muy contentos de visitar Malang porque esa ciudad es nuestra ciudad natal. Pasamos tres días allí. Puedes encontrar muchos lugares interesantes en Malang. Visitamos el Museo del Transporte el primer día. Se podría decir que el Museo Angkut es una atracción turística interesante y entretenida. Le ofrece una experiencia única para ver muchos vehículos históricos, equipados con descripciones en cada vehículo. También puede encontrar lugares exóticos en todo el mundo simplemente visitando el museo de Angkut. Hay miniaturas de muchos lugares famosos del mundo, como la Torre Eiffel, la ciudad de Nueva York, la Casa Blanca, Las Vegas, etc. Hicimos muchas fotos allí. Se siente como cada paso que damos, tenemos que capturar todos los momentos que pasamos allí. También podemos sentir la atmósfera en diferentes lugares porque los escenarios son reales. Disfrutamos cada momento en el Museo Angkut a pesar de que el clima se volvió más frío por la noche. Después de horas recorriendo el Museo Angkut, teníamos hambre. Cenamos en el mercado flotante que todavía está en el área del Museo Angkut.
El segundo día visitamos el Batu Secret Zoo. Con un concepto de zoológico moderno, tuvimos una gran experiencia aquí. Podemos encontrar muchos animales con buen concepto. Los animales también son bien tratados. El área del zoológico es limpia, cómoda y atractiva. Es por eso que los visitantes estarán felices de quedarse aquí. Podemos capturar momentos con los animales en la cabina seleccionada. Mientras mi familia paseaba y veía diferentes tipos de animales, ¡tuve la oportunidad de tomarme una foto con una serpiente en la mano! Es la primera vez que sostengo una serpiente, ¡y es pegajosa! No podíamos dejar de mirar y obtener información sobre los animales, ¡así que también es educativo de una manera divertida! Incluso probé una prueba sobre animales y obtuve muchas cruces, ¡lo que significa que me equivoqué! Aquí no solo encontramos animales vivos, también visitamos el Museo de los Animales. Podemos encontrar esqueletos de animales antiguos, fósiles de varios tipos de animales y dioramas de animales. Pasamos tres horas allí y nos divertimos mucho.
El último día en Malang, fuimos a un centro de refrigerios. Compramos chips de manzana, chips de espinaca y varios bocadillos de Malang. También probamos las especialidades de Malang, como el rujak cingur y las albóndigas de Malang. La comida sabía muy bien y no encontraremos platos tan deliciosos como en Malang. No solo la comida, ¡el paisaje en Malang también es genial! Podemos ver la cordillera si el día es lo suficientemente claro. Pero cuando se haga tarde, ¡prepárate para ponerte una chaqueta porque hace mucho frío!
¡Pasar tres días en Malang fue increíble! No podemos olvidar lo que vivimos en Malang. Y planeamos tener otras vacaciones en Malang porque nunca es suficiente visitar lugares tan agradables, cómodos y hermosos en Malang.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.