Fábulas en inglés sobre leones y sus significados

Fábulas en inglés sobre leones y sus significados – Muchas fábulas tanto en inglés como en indonesio hablan del viaje de la vida de un león. Como a continuación, hay un cuento de hadas sobre un león. 🙂

Nadie se rie del leon

Por Paul Bright y Matt Buckingham

En una mañana fresca, al borde del bosque, los animales estaban tan ocupados como podían. Corrieron y galoparon, treparon y treparon, se arrastraron y se deslizaron por todo el lugar. Pa Lion se sentó y observó. “Puedes ver por qué fui coronado rey de la selva”, dijo. “La razón es que soy el mejor en hacer esta difícil tarea”.

“Deja de presumir”, dijo Ma Lion. “Te pregunto, si eres el mejor, solo quiero saber dónde eres el mejor”. Esa pregunta hizo que Pa Lion pensara mucho por un momento.

“Bueno, corriendo para empezar. Solo mira esto. Poco después, Pa Lion saltó a la hierba alta, asustando a todos los animales.

Mientras Pa Lion corría, el guepardo delgado y de patas largas pasó galopando junto a él con facilidad, y el guepardo se rió. Se rió suavemente, como nadie se ríe a carcajadas de los leones. Pero Pa Lion lo escuchó.

“Está bien”, dijo Pa Lion, un poco irritado.

“Los guepardos son probablemente un poco mejores para correr. Pero soy mejor… trepando árboles. ¡Mirar!”

Pa Lion hundió sus grandes garras en el árbol más cercano y trepó y arañó y trepó y lentamente se izó a la rama más baja.

El mono estaba moviendo la cola en la rama más alta del árbol, y vio a Pa Lion trepar y se rió entre dientes. Se rió suavemente, como nadie se ríe en voz alta de un león. Pero Pa Lion lo escuchó. “Está bien”, dijo Pa Lion, refunfuñando. “Los monos son probablemente un poco mejores para trepar a los árboles. Pero soy el mejor en… deslizándome a través de la hierba alta, en silencio”.

Pa Lion se agachó, luego, arrastrándose y arrastrándose, lentamente, lentamente, lentamente, se movió a través de la hierba alta. La serpiente se deslizó por la hierba, suave y silenciosa. Vio a Pa Lion gatear y gatear, y sonrió. Se sonrió a sí mismo, como nadie sonríe a los leones. Pero Pa Lion lo vio. Pa Lion empezó a enfadarse. “Está bien”, dijo. “En mi opinión, las serpientes son animales que pueden tener una mejor capacidad para gatear en pastos largos y solitarios. Pero soy el mejor en… en… —Eres tan bueno durmiendo —dijo Ma Lion—. “No debería contar”, dijo Pa Lion.

Luego dijo: “Yo soy el más fuerte. Mírame”. Empujó su gran cabeza contra el tronco de un árbol pequeño, ¡y lo rompió con un ruido sordo! El elefante caminó lentamente, dejando un rastro de arbustos arrasados ​​y árboles rotos a su paso. Vio a Pa Lion y lo levantó. su trompa y croó. Tocó la trompeta suavemente, porque ni siquiera un elefante toca la trompeta a un león. Pero Pa Lion lo escuchó.

Ahora Pa Lion estaba muy enojado. “Está bien”, dijo. “Lo sé… Los elefantes son animales un poco más fuertes. Pero soy el mejor en… el mejor en… ¡Oh! ¡No puedo pensar en nada! “Eso realmente me hace querer… ¡ROAR!”

Y el sonido del rugido de Pa Lion rodó y retumbó y creció y gruñó y resonó y retumbó a través del bosque. Pa Lion es el mejor rugiendo. Los guepardos dejaron de reír, los monos dejaron de reírse, las serpientes dejaron de sonreír y los elefantes dejaron de tocar la trompeta. Y Pa León por fin estaba feliz… porque nadie se reía del león.

El significado de las fábulas en inglés sobre leones

Nadie se ríe de los leones

Por Paul Bright y Matt Buckingham

En una mañana fría al borde del bosque, todos los animales parecen ocupados. Corren, persiguen, trepan, se arrastran, se deslizan y se escabullen. El Sr. León estaba sentado y observándolos.

“No entiendes por qué me apodan el Rey del Bosque. Todo porque soy el más grande”. “Deja de alardear. ¿En qué eres mejor de todos modos? dijo la señorita León. El señor León pensó por un momento.

“Está bien, comenzaré corriendo. Verás.” Pak Lion inmediatamente saltó a la hierba alta, causando que todos los animales se asustaran.

Mientras el Sr. León corría, un guepardo delgado y de largas piernas lo alcanzó fácilmente y el guepardo se rió. Guepardo se ríe suavemente porque nadie se atreve a reírse fuerte frente a un león. Pero el Sr. León lo escuchó.

“Está bien”, dijo el Sr. León con un poco de molestia. “Los guepardos son probablemente un poco mejores para correr. Pero soy mejor… trepando árboles. ¡Mírame!”

Pak Lion corrió y clavó sus afiladas garras en el árbol más cercano. Arañaba, arañaba y seguía luchando hasta llegar a la rama más baja.

El mono cuelga de la cola de la rama más alta del árbol. Vio a Pak Lion escalar y los monos se rieron. Se rió en voz baja porque nadie se ríe a carcajadas frente a un león. Pero el Sr. León lo escuchó. “Está bien”, dijo el Sr. León refunfuñando. “Los monos son un poco mejores trepando árboles. Pero sigo siendo el mejor… arrastrándome por la hierba alta, tan silenciosamente como puedo”.

Pak Lion bajó su cuerpo hasta el fondo, luego se arrastró y se arrastró, lenta y silenciosamente, entre la hierba alta. La serpiente se deslizó por la hierba silenciosa y lentamente como un suspiro. La Serpiente vio a Pak Lion arrastrándose y arrastrándose y la serpiente sonrió. La Serpiente sonrió para sí mismo, porque nadie se atrevía a sonreír frente a un león. Pero el Sr. León lo vio. Pak Lion comenzó a sentirse enojado. “Está bien”, dijo. “Las serpientes probablemente son mejores para gatear en la hierba alta, suave, muy suave. Pero sigo siendo la mejor en…” “La mejor en dormir,” dijo la Srta. Lion. “Dormir no cuenta”, dijo el Sr. León.

Luego dijo: “Soy el animal más fuerte. Mírame.” ¡Pak Lion inmediatamente empujó un pequeño tronco de árbol con su cabeza hasta que se dobló y se rompió haciendo un fuerte sonido! Entonces el Elefante pasó lentamente, dejando rastros de hierba pisoteada y árboles rotos en su camino. El elefante vio a Pak Singa, luego levantó el tronco de un árbol e hizo un sonido con su trompa. Hizo una voz baja porque nadie se atrevía a hablar en voz alta frente a un león. Pero el Sr. León lo escuchó.

Ahora Pak Lion está muy enojado. “Está bien”, dijo. “Tal vez los elefantes son un poco más fuertes. Pero sigo siendo el mejor en… el mejor en… ¡Oh! ¡No puedo pensar!” “Me dan tantas ganas… ¡AUUUM!” y el rugido de Pak Lion tronó, rugió, hizo eco y retumbó como un trueno en el bosque. Pak Lion resultó ser muy, muy bueno para rugir. Los guepardos dejaron de reír, los monos dejaron de reírse, las serpientes dejaron de sonreír y los elefantes dejaron de croar. El Sr. León finalmente estaba feliz… ¡porque nadie se estaba riendo del león!

Leave a Comment