En esta mañana de sábado, recuerdo una conversación con un amigo, sobre la mentalidad de un perdedor.
Una vez mi amigo dijo, si a todos se les pregunta si quieren ser ricos, quieren tener éxito, tener un auto o una moto deportiva, por supuesto que son muy, muy apasionados. Realmente lo quieren.
Pero el problema es que la mayoría de ellos tienen una mentalidad de perdedor, lo que significa que solo sueñan pero no tienen la determinación para hacerlo realidad. Interiormente, el perdedor acaba de decir “Ah, soy una persona pobre, no compro cosas así”luego, después de decir eso, se rindieron aún más y, finalmente, su vida era realmente basura.
Muy pocos tienen la mentalidad de un ganador, la mentalidad de un campeón. paraca titular del campeónNo es fácil apagar la esperanza. Se adhieren con seriedad al deseo de lograr el éxito en sus mentes y corazones. ¡Todo el poder y los esfuerzos se ejercen a pesar de que todo parece imposible de lograr!
¿Alguna vez has escuchado la historia de cómo un niño pobre se convirtió en un hombre de negocios rico cuando se convirtió en adulto? ¿Útil para millones de personas? ¿Y conocido en todo el mundo? Quizás la mayoría de nosotros a menudo escuchamos historias que sacuden.
Recuerde, los niños pobres pueden tener éxito porque creen que tienen las mismas oportunidades que los conglomerados en la parte superior de la escalera. Tienen una mentalidad ganadora, una mentalidad que los lleva a la verdadera escalera del campeonato.
Amigos, hagamos una analogía de mi escrito anterior en el ámbito de este blog, el dominio del dominio del inglés. Cuando todavía estamos crudos, en el sentido de que no tenemos ninguna habilidad de la que enorgullecernos y solo estamos celosos cuando vemos amigos que pueden charlar sin problemas o lograr puntajes de escucha altos, No importa!
Lo más importante es esto: en todas nuestras venas no hay la más mínima mentalidad de perdedor, nunca ha habido ninguna imagen de rendirse ante la derrota. Tenga en cuenta que en realidad, podemos hacerlo como ellos. Podemos hacer que todo cambie. ¡De no ser nada a poder vencer a cualquiera!
Recuerda que no somos perdedores natos, somos campeones, ¡verdaderos ganadores!
¿Cómo logramos la verdadera victoria? Muévase y no se limite a esperar. Haz que tus situaciones cotidianas sean situaciones llenas de palabras en inglés. Escucha, habla, lee y escribe en el idioma de la Tierra de Harry Potter. Entonces todo puede ser como siempre.