El movimiento de deslizamiento correcto es el deslizamiento del cuerpo.

El movimiento de deslizamiento correcto es el deslizamiento del cuerpo. – En esta ocasión compartiré consejos, trucos y experiencias de aprendizaje sobre clases de natación para principiantes. Se recomienda calentar antes de nadar, hay dos deportes de calentamiento, a saber, calentamiento de tierra y calentamiento de agua.

El calentamiento en tierra te permite estirar los músculos involucrados en la natación. Cómo entrenar la fuerza de los músculos de las piernas doblando las piernas desde la ingle hasta los dedos de los pies. Puede hacer ejercicios de estiramiento y sentadillas mientras está de pie durante 1-2 minutos. Rote los brazos lo suficiente y levante ambos brazos con un agarre de barra o con un amigo.

El movimiento de deslizamiento correcto es el deslizamiento del cuerpo.

Para calentamientos grupales, se pueden usar calentamientos de estilo de juego. Por ejemplo, Coin Search, Treasure Hunt, Fishing, Dream Ball y Dream Chase.

Actitud del brazo al deslizarse

Puedes ver modelos de ejercicios de calentamiento en agua Modelos de calentamiento en agua. Allí se explica detalladamente el modelo, tipo y forma del juego, acompañado de un video explicativo.

Se puede aprender a navegar por los estilos de natación con modelos y juegos divertidos. Técnica básica de deslizamiento, lea la secuencia a continuación.

5. Déjalo deslizarse solo, el cuerpo permanece relajado, las piernas y los brazos permanecen quietos, para que el cuerpo sienta el movimiento de deslizarse y nadar simultáneamente.

Por favor maestro, si está más cerca de mí, puede jugar en mi canal de YouTube. http://www.youtube.com/c/NoerWilis o en mi sitio web www.noerwilis.com oren por lo mejor para todos nosotros.

Class 7 Corner Capítulo 8 Actividades de natación.pptx

El contenido de este sitio es contenido generado por el usuario. El usuario/autor es totalmente responsable del contenido. El administrador del sitio no se hace responsable de las cosas que puedan resultar de la publicación de artículos en este sitio, pero cualquier persona puede presentar una queja, la cual el administrador manejará de la mejor manera posible. El administrador del sitio tiene derecho a cancelar la visualización de artículos, eliminar artículos y desactivar la cuenta del autor si hay contenido que no debe mostrarse en este sitio.

Es una plataforma de blogs dedicada a profesores, tutores u otros profesores sin título. presentado por Pustaka Media Guru en colaboración con Bimadigital (PT BIMA DIGITAL INDONESIA) como desarrollador y proveedor de la tecnología utilizada por la plataforma. La técnica de espalda es conocida como la técnica o estilo más antiguo que se disputa después de la técnica de estilo libre. La primera competencia de signos se llevó a cabo en los Juegos Olímpicos de París en 1900.

La popularidad de la natación de espalda alrededor de 1912 y en ese momento se dividió en 3 clases en competencias nacionales e internacionales. Aparte de los emblemas, también hay estilo libre y braza. Para hacerlo bien, especialmente si quieres convertirte en un nadador profesional, debes dominar las siguientes técnicas.

En la espalda, la posición del cuerpo mientras se desliza puede ser un obstáculo muy difícil, especialmente para los principiantes. No es fácil porque los nadadores tienen que tomar una posición supina para dormir donde la parte delantera del cuerpo mira hacia arriba para que el cuerpo flote y no se hunda. La ventaja del signo es que podemos respirar mientras nos movemos.

Posición del pie de natación de braza, esta es la técnica

Para el ejercicio, deberá estirar los brazos para que apunten y levanten al mismo tiempo. Luego continúe estirando los brazos, pero asegúrese de que sus brazos rectos estén a la misma altura que sus hombros.

Además de las técnicas de navegación, es muy importante prestar atención y practicar las técnicas de juego de pies. Para los movimientos de piernas al nadar con la técnica de espalda, está claro que también hay que hacerlo en posición supina. La gimnasia también se realiza con el cuerpo en decúbito supino, donde las manos están por encima de la cabeza.

Leave a Comment