Las 6 mejores películas de los hermanos Hughes, Los gemelos visionarios

Son gemelos. Tienen la misma visión al hacer películas. Son los hermanos Hughes. Albert y Allen nacieron en Detroit el 1 de abril de 1972. A la edad de 9 años siguieron a su madre, quien se mudó a California después de divorciarse de su padre 7 años antes.

Al ver el gran interés por el mundo del cine, la madre les obsequió una cámara que ellos utilizaron para realizar cortometrajes. Cuando recibió un encargo del profesor para hacer una película con el título “Cómo”, presentan un cortometraje titulado “Cómo ser un ladrón”.

hermano hughes

Después de que Allen tuviera un hijo a la edad de 18 años, decidieron dejar la escuela y concentrarse en hacer videos musicales para músicos, incluidos Tone Loc y Tupac Shakur. manera de hacer una pelicula característica lo abren inmediatamente y hacen buen uso de él.

Para conocer más sobre las películas realizadas por ellos, el siguiente artículo describirá todo su trabajo hasta el momento.

1. Sociedad de amenazas II

Sociedad de amenazas II

Al vivir en una sociedad de clase media baja, Caine y O-Dog a menudo cometen delitos que consideran normales. Roban tiendas y matan empleados, se convierten en traficantes de drogas y roban autos.

Después de una cinta de video que muestra el asesinato que cometieron, Caine y O-Dog se convierten en fugitivos de la policía.

Aparte de eso, Caine también causa problemas con la prima de Illena, quien exige responsabilidad por el embarazo de Illena debido a sus acciones. Negándose a actuar con violencia, Caine es atacado por el primo de Ilena y el grupo. delincuenteél.

Esta película de drama juvenil con temática criminal es el debut como director de los hermanos Hughes. Valientemente, cuentan las historias que les suceden a la mayoría de los jóvenes negros atrapados en malos ambientes.

Querer convertirse en una mejor persona a veces no se materializa porque es difícil evitar el círculo vicioso que lo rodea.

La calidad de su dirección es reconocida como muy buena y capaz de hacer que actores con mínima experiencia se desempeñen de manera óptima en el desempeño de sus roles. La descripción de la vida criminal de los dos personajes principales se siente real, lo que hace que la autenticidad de esta película sea muy apreciada.

esta película para ser candidato en los Independent Spirit Awards de la categoría Mejor ópera prima.

2. alfa

Alfa

Keda, que estaba siguiendo a su tribu cazando por primera vez, cayó desde un alto acantilado y se dio por muerto. Al despertar del desmayo, Keda debe encontrar el camino a casa solo.

Con una pierna rota y falta de experiencia en la naturaleza, Keda se hace amiga de un lobo al que su manada ha dejado solo. Cortaron el camino a la casa.

Con una hermosa cinematografía y las habilidades de actuación de Kodi Smit-McPhee, esta película dramática de aventuras presenta una historia ficticia de los orígenes de la amistad entre humanos y perros.

Compra vales de streaming baratos para Netflix, Disney+, Prime Video, Viu, etc. en Blibli

Con una premisa cliché, Albert Hughes, en su primera película en solitario, pudo pulir esta simple historia en una emocionante y conmovedora historia de aventuras de supervivencia.

3. Del infierno

Desde el infierno

Un detective con habilidades psíquicas investiga los casos de asesinato de varias trabajadoras sexuales comerciales.

Frederick Abberline, el nombre del detective, sospechaba que el perpetrador, apodado Jack el Destripador, era un experto en el campo de la medicina. Cada una de sus víctimas fue mutilada después de ser asesinada con una técnica que solo dominan las personas que entienden la ciencia médica.

Pero aparentemente, esta figura asesina tiene seguidores detrás de él, a saber, una organización secreta llamada Francmasones. Las acciones de Abberline siempre se ven obstaculizadas por miembros de la masonería, a pesar de que logra matar a Jack el Destripador, que resulta ser un famoso cirujano que se ha retirado.

Rompiendo con los temas que dominaban, los hermanos Hughes hicieron una adaptación de la novela ilustrada de Alan Moore. Aunque visualmente ingenioso, este guión cinematográfico es incapaz de transmitir los matices apasionantes de la novela. Así que el resultado, como una película horror, Desde el infierno No da miedo y como película de detectives carece de una trama de investigación interesante.

Leave a Comment