Consejos y formas de enseñar inglés adecuado para niños

Consejos y métodos para enseñar inglés adecuado para niños: el inglés es un idioma extranjero que debe aprenderse en la escuela. Sin embargo, no es lo mismo enseñar un idioma, como el inglés, a niños que enseñar inglés a adultos. Enseñar inglés a los niños requiere métodos especiales para que los niños estén felices y las lecciones sean fáciles de entender correctamente. Aquí hay consejos y formas de enseñar inglés que son adecuadas para los niños.

La rutina es la clave principal para que los niños dominen el inglés porque aprender un idioma puede tener éxito con los hábitos. Puede comenzar una rutina de hablar inglés con palabras simples, por ejemplo, saludar (buenos días, buenas tardes, buenas noches, adiós), elogiar a los niños diciendo bien, lindo, muy bien, genial, prohibir a los niños hacer algo diciendo la palabra no, no lo hagas, o puedes usar oraciones simples para actividades cotidianas como “Tu vestido es bueno”, “La película es muy bonita”, “¡Vamos!” etc. Si puede hacer una rutina como esta todos los días, los niños definitivamente escucharán la palabra a menudo para que puedan captar y aprender inglés fácilmente.

Si quieres enseñar inglés a los niños, tanto en la escuela como en casa, debes usar situaciones cotidianas que los niños experimentan todos los días, por ejemplo, cuando aprenden sobre los nombres de la ropa. Puedes hacer oraciones simples como “Esta es la camisa de papá”, “¿Tienes una camiseta?”, “¿Qué usas en la escuela?”, etc. O cuando desee enseñar acerca de los objetos que los rodean, discuta los objetos que casi todos los niños tienen, por ejemplo, muñecas, juguetes para autos, bolsos, lápices, etc. Al usar contextos cotidianos, los niños aprenderán inglés fácilmente porque recordarán fácilmente lo que experimentan todos los días.

En general, los niños captarán fácilmente las lecciones si están contentos. Para hacer que los niños se sientan felices mientras aprenden, puede usar juegos. Hay muchos tipos de juegos simples que puedes usar para enseñar inglés a los niños, por ejemplo, juegos de mesa, juegos de palabras, juegos de acción, etc. Los juegos de mesa son juegos que usan tableros, como serpientes y escaleras, scrabble, etc. Puedes jugar un juego simple de Scrabble para aumentar su vocabulario. Los juegos de palabras son juegos de palabras, por ejemplo, el juego del ahorcado en el que los niños tienen que adivinar qué palabra quieres decir. También puede usar juegos de acción, por ejemplo, Simon Says, que se puede usar para enseñar vocabulario sobre los objetos que lo rodean, por ejemplo, los nombres de las partes del cuerpo, la ropa, etc.

[sc:ads]

La gramática es realmente importante para aprender inglés, pero no es necesario que se la enseñes a los niños. Además de confundir a los niños, Grammar también hará que se aburran de aprender inglés porque la estructura de Grammar es difícil de entender para los niños. Sin embargo, si desea que los niños sepan Gramática, puede dar dos oraciones en diferentes contextos en diferentes momentos con los niños e invitarlos a ver la diferencia entre las dos oraciones para que pueda darles una breve explicación de Gramática.

Story es uno de los medios que se utiliza a menudo para enseñar inglés a los niños. Además de las ilustraciones interesantes, las historias también facilitan que los niños entiendan la historia con imágenes, aunque la escritura solo está en inglés. Puede leer una parte de la historia y luego preguntar a los niños qué sucedió en esa parte de la historia. Los niños responderán mirando la imagen. Luego puede enseñar el vocabulario de esa sección a los niños. Al escuchar historias, los niños se acostumbrarán al ritmo y la pronunciación de las palabras en inglés.

Aparte de las historias, el medio que es fácil de usar y que les gusta a los niños para aprender inglés son las canciones. Puede usar canciones para ayudar a los niños a aprender nuevo vocabulario en inglés, así como la pronunciación correcta. Elija una canción en inglés con letras fáciles y un ritmo alegre para que los niños se animen a cantar la canción juntos. Si el niño está acostumbrado al ritmo de la canción, entonces puede escribir la letra para aprender vocabulario en inglés.

Aprender vocabulario es lo principal en el aprendizaje del inglés. Por lo tanto, el tema de aprender inglés para niños se puede elegir en función de la capacidad del niño. Estos son algunos ejemplos de temas de inglés que puede elegir para enseñar a los niños:

• Color (por ejemplo, azul, rosa, blanco, negro, rojo, etc.)
• Números (p. ej., 1 – 10; 1 – 20; 10 – 100)
• Frutas (por ejemplo, naranjas, manzanas, plátanos, uvas, sandías, etc.)
• Verduras (por ejemplo, zanahoria, tomate, espinaca, repollo, etc.)
• Animales (por ejemplo, gato, perro, ave, tigre, elefante, oso, etc.; o divididos por grupo en animales domesticados y animales salvajes)
• Partes del cuerpo (por ejemplo, cabeza, cabello, ojos, manos, piernas, estómago, etc.)
• Adjetivos (por ejemplo, bajo, alto, pequeño, grande, feliz, bonito, etc.)
• Clima (por ejemplo, soleado, lluvia, nieve, invierno, verano, etc.)

Esos son consejos y formas de enseñar inglés que son adecuados para los niños. Con suerte, estos consejos y métodos pueden ser útiles para los amigos y pueden mejorar las habilidades de aprendizaje de inglés de los niños. Gracias.

1 thought on “Hello world!”

Leave a Comment